Elizabeth Loaiza comparte fuerte imagen de su cicatriz por biopolímeros

La guapa figura digital no tuvo reparo en compartir con sus fans una imagen muy dura de cómo quedó su cola tras ese procedimiento.

elizabeth loaiza

Elizabeth Loaiza muestra fuerte imagen de su cicatriz por biopolímeros / Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza desde hace un tiempo ha compartido con sinceridad todo lo que trajo los biopolímeros a su vida y sobre todo a su cuerpo.

No dejes de ver: Elizabeth Loaiza reveló con tierno video el sexo de su bebé

La hermosa figura digital recientemente posteó una fotografía en donde muestra sin ningún filtro cómo le quedó la cicatriz por los biopolímeros, cosa que por supuesto generó impacto en sus fanáticos quienes además le agradecieron por dejar ver este tipo de imágenes como ejemplo para muchas mujeres.

Y es que ella misma en el texto que compartió en su cuenta de Instagram dijo que hace tiempo había querido tomarse esa foto para ser transparente con quienes le siguen.

 Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias…

También fue muy clara en lo que ha sentido en este proceso y es que, según ella, las cicatrices sean buscadas o no, hay que aprender aceptarlas y amarlas.

 Muchas de ellas fueron buscadas, otras tan sólo nos convierten en víctimas de malas personas. Sean buscadas o no, hay que aprender a aceptarlas y a amarlas porque eso demuestra que hemos luchado y aquí seguimos de pie, hemos ganado la batalla contra grandes monstruos.

ELIZABETH CICATRIZ

Finalmente afirmó que esas cicatrices del corazón son las que más tardan en sanar e invitó a muchos a que compartieran sus historias de vida así como ella lo ha hecho de forma abierta en la red social en donde más de 2 millones de seguidores están pendientes de lo que comparte.

Mira también: Con twerking, Elizabeth Loaiza hizo atractivo baile navideño

27 Dec 2021 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar