Con tierno video, Elizabeth Loaiza celebró el primer mes de su hija Mía

La modelo enterneció a sus seguidores con amoroso video de su pequeña tras un mes de haber nacido.

elizabeth loaiza celebra el primes mes de su hija mia

Elizabeth Loaiza enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza celebró el primer mes de nacida de su hija Mía, fruto de su compromiso con el empresario Juan Pablo Benavides. 

Te puede interesar: “Lo hijos no son juguetes”, Elizabeth Loaiza se sinceró sobre la llegada de Mía

A través de la cuenta de Instagram de la bebé, la cual administra ella y donde tiene más de 20 mil seguidores, compartió un tierno video en el que festejó esta fecha. 

En la grabación mostró primero un vestido de color blanco, el cual decidió ponerle para celebrar su primer mes de nacida y posteriormente mostró a la bebé con el traje puesto y totalmente despierta, acostada boca arriba sobre la cama. 

“Hoy cumplí mi primer mes de nacida. Un mes lleno de felicidad y mucho amor”, escribió en la descripción de la publicación. 

mes hija de elizabeth loaiza

Tras su revelación, logró cientos de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su ternura y por esos ojos claros que le han aparecido. 

“Divina”, “hermosa Mía”, “esos ojazoooos”, “preciosura2, “Dios te bendiga siempre Mía”, “hermosísima”, “eres preciosa princesa, Dios te proteja siempre”, “esos ojos”, “bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la modelo se mostró durmiéndola por medio de sus historias en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de dos millones de seguidores, confesando por qué no ha podido dormir bien tras la llegada de la bebé. 

“Estamos cumpliendo un mes y la verdad es que la niña es demasiado juiciosa, soy yo la que no ha acomodado el horario, em toca como acostarme un poco más temprano para poder atenderla todo el día y toda la noche, igual la atiendo con todo el amor del mundo”, expresó. 

Recordemos que la caleña ha compartido varios detalles de cómo ha vivido la maternidad con su pequeña, revelando tanto lo bueno como lo inesperado en esta etapa de su vida. 

La empresaria se ha mostrado muy abierta y sincera sobre lo que ha experimentado, detallando que, si bien ha sido un proceso maravilloso y que soñó, también ha sido muy complejo. 

“Sin lugar a dudas, el embarazo ha sido una de las etapas más bonitas que he vivido en mi vida. Siempre soñé con ser madre de muchos. Ahora que volví a empezar después de 14 años, creo que voy a pensarlo muy bien si traer otro bebé al mundo. La maternidad es cosa jodida”, señaló hace pocos días. 

No dejes de leer: Esposo de Elizabeth Loaiza enamoró con foto junto a su hija Mía

Hija de Elizabeth Loaiza se robó las miradas en su primera sesión de fotos

Elizabeth Loaiza pide disfrutar la maternidad, pero no romantizarla

23 Jul 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar