El consejo de Elianis Garrido para poder superar una relación fallida

Una internauta le pidió a la presentadora un consejo para poder superar una relación que no terminó bien.

Elianis Garrido, consejo tusa

Elianis Garrido, consejo tusa/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido es una mujer que suele ser muy abierta en las redes sociales, en donde muestra algunas de las coreografías que hace, da algunas recomendaciones de salud y alimentación, aunque ella habla también de su vida personal.

Sin embargo, por más de que en varias ocasiones ha hablado de la terminación de su relación sentimental con Anddy Caicedo, los internautas siguen haciéndole preguntas relacionada a su fallida relación y a la manera en la que ella logró superar rápidamente ese noviazgo.

Mira también: Elianis Garrido mostró sus mejores pasos al ritmo de Daddy Yankee

Por eso en la más reciente dinámica de preguntas que ella realizó en su cuenta oficial de Instagram, nuevamente un seguidor le preguntó por la manera en la que ella pudo superar su relación con el cantante.

La presentadora y exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, pidiéndole a sus seguidores que le enviaran a ella “consejos que nadie ha pedido”.

Y por supuesto miles de fans aprovecharon para realizarle preguntas sobre diversos temas, una de ellas fue “¿cómo superar una relación una relación que no terminó en lo que se esperaba?”.

La actriz decidió responder la pregunta con una respuesta muy similar a la que había dado en ocasiones anteriores afirmando que la clave fue amor propio y que si ocurrió así, es porque no debía pasar.

“Amor propio, ¡si no pasó lo que esperabas, era porque no debía pasar! Todo tiene un propósito hoy quizás no lo entiendes, pero lo harás, Dios es bueno”, respondió Elianis Garrido en la historia.

 

Elianis Garrido, consejo tusa 2

¿Cómo pasar la tusa?

En una ocasión anterior, Elianis Garrido había recibido una pregunta similar, esa vez un internauta le preguntó “¿cómo se pasa una tusa?”, y en esa ocasión respondió que todas las tusas son diferentes y se pasa de diferentes maneras, así que lo primero es aceptar lo que ya no fue, les aconsejó no vivir en el pasado y les recomendó orar, hablar y llorar y si es necesario buscar ayuda sicológica; además le pidió que se enfoque en ellos mismos y en sus propias metas y proyectos  y buscar su felicidad personal.

Te puede interesar: Elianis Garrido contó cómo la conquistó su nuevo novio

No dejes de leer: Elianis Garrido posó en bikini rodeada de naturales tonos azules

Entérate de más: El truco de Elianis Garrido para verse bien en las fotos

10 May 2022 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar