Las fotos inéditas de la boda de Elianis Garrido

La presentadora Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con nuevas imágenes de su boda.

Las fotos inéditas de la boda de Elianis Garrido

Las fotos inéditas de la boda de Elianis Garrido. (Tomada de Instagram)

La actriz, modelo y presentadora colombiana Elianis Garrido está más feliz que nunca, pues empezando el mes de julio dio el sí en el altar a sus 34 años. La boda se llevó a cabo con su prometido Álvaro Navarro, de quien no se tienen muchos detalles ya que se encuentra alejado del mundo de la farándula. 

Lee también: Elianis Garrido mostró sus mejores pasos de merengue a ritmo de Bad Bunny

La relación de Elianis con Álvaro comenzó hace algunos meses, pero decidieron dejarla en privado. 

Los más de 6 millones de seguidores que completa Garrido en su cuenta de Instagram quedaron sorprendidos con esta decisión y con los detalles del matrimonio, pues fue una boda sencilla, pero con mucho estilo. 

La presentadora lucía hermosa con un vestido de novia que sobresalió por estar fuera de los estándares: tenía un corte de corazón, era de color beige y estaba cubierto por un tul blanco.   

Luego de 8 días de realizarse la ceremonia, la modelo compartió nuevas fotografías de lo que fue uno de los momentos más importantes de su vida. En la galería, publicada en el perfil de Instagram de Garrido se puede observar a ella muy feliz posando con su familia y amigos. 

Además: Elianis Garrido mostró el detalle que mandó a poner en sus zapatos de matrimonio

Al parecer, la ceremonia fue en una playa de su natal Barranquilla y, al parecer, se trató de un evento privado al que solo asistieron las personas más allegadas a la pareja, como se puede observar en las nuevas imágenes. 

Elianis y su boda

La publicación va acompañada de un texto de agradecimiento a quienes la acompañaron en este día: 

Hace 8 días. Amor Incondicional de quienes han estado siempre para mi: mi familia. Después de Dios, ellos.

Asimismo, mostró la felicidad que siente al ver a su familia junta y feliz. Nada es más importante que sus sonrisas. Los Amo con todo mi Ser”. 

Elianis Garrido y su paso por el Canal RCN 

La actriz y presentadora se dio a conocer luego de participar en el reality del Canal RCN 'Protagonistas de Nuestra Tele', luego de su estadía en la casa estudio ha tenido la oportunidad de actuar en algunas producciones mostrando todo su talento. 

Por ahora, Garrido sigue feliz porque ahora comparte su vida con quien le robó el corazón y le ha brindado todo su amor y los mejores días de su vida. 

Te puede interesar: ¡Dio el sí! Elianis Garrido se casó y enamoró a fans con su vestido de novia

 

09 Jul 2022 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar