Elianis Garrido sorprende con un llamativo look y se roba las miradas

La barranquillera acudió al baúl de los recuerdos para impactar en las redes con un cambio extremo.

elianis garrido

La barranquillera cautivó con su sorprendente look. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La talentosa bailarina Elianis Garrido recordó algunas fotografías del día en que cambió radicalmente de look y nuevamente se robó la atención de sus seguidores. Además, la artista demostró que realmente ella luce hermosa siempre.

Te puede interesar: Elianis Garrido enamoró a sus fans bailando champeta

elianis garrido

La guapísima barranquillera dejó nuevamente sin respiración a sus fans al presumir su escultural cuerpazo al lucir un sensual vestido animal print largo con una abertura en la pierna y, al parecer, una peluca de cabello rizado con el que resaltó su sabor caribeño.

Un día que fui otra, y me gustó, me Encantó”, escribió Elianis en la red social de Instagram donde tiene 5.8 millones de fanáticos. Allí, los fans resaltaron que Elianis irradió con este sorprenderte look.

Te ves muy linda con ese look mi hermosa Eli Dios te bendiga siempre”, “Hermosa Elianis Garrido muchas bendiciones”, “Ese look me encanta!!!”, “Uy crespa bella”, “Wow!”, “Te luce!”, “amo estas fotos”, “me encanta”, “todo te luce baby”, “demasiado sexy”, “apoteósica”, son algunos de los piropos que enviaron a Elianis.

Hace unos meses, la artista barranquillera compartió un video con este mismo look demostrando una de sus pasiones: el baile. Elianis enamoró moviendo sus caderas al ritmo de Héctor Lavoe y su famosa canción ‘Juanito Alimaña’.

elianis garrido

Me fascina todo el atuendo, el baile, la canción y tú ni digamos ese sabor”, se lee en uno de los comentarios que generó el sensual baile de Elianis.

No dejes de leer: Elianis Garrido comparte su secreto para tener un cuerpo de infarto

Mira también: “La más top”, le dicen a Elianis Garrido por video al ritmo de Karol G

Te recomendamos: Elianis Garrido cautivó a sus fans con producido baile

03 Mar 2022 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar