Elianis Garrido se modificó su nariz y se mostró feliz por el resultado

La actriz explicó a sus seguidores por qué no había contado y por qué lo hizo.

elianis garrido se modifico su nariz

Elianis Garrido se mostró feliz con su nuevo cambio/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido reveló a sus millones de seguidores que se modificó su nariz luego de que presentara algunos inconvenientes. 

Te puede interesar: Elianis Garrido revela por qué no etiqueta ni muestra a su esposo en redes

Si bien, la barranquillera ha confesado en varias ocasiones que se ha intervenido dicha parte de su cuerpo, en esta ocasión destacó que no lo hizo por vanidad, si no por salud. 

Elianis Garrido sobre su cambio 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, explicó que hace 15 días ingresó al quirófano y está feliz con el resultado. 

Contó que sus dos procedimientos anteriores quedaron súper bien y ella estuvo tranquila, pero con el tiempo la piel y los injertos (cartílago de oreja) comenzaron a molestarla.  

Destacó que durante el último año había presentado mucho dolor y había días que amanecía hinchada, enrojecida, y la cicatriz interna le dolía dos años después de sus intervenciones. 

Narró que cuando la revisaron se dieron cuenta que su cuerpo estaba rechazando el injerto. 

"Me sentí muy triste, más allá de la imagen era molesto, frustrante y además yo trabajo con mi imagen, en tv y en redes sociales”, agregó. 

Señaló que no podía apresurarse y buscó un profesional al respecto y empezaron un tratamiento con inyecciones para mejorar las cicatrices y poder intervenir.  

"Estoy sumamente feliz con el resultado, conmovida casi hasta las lágrimas", puntualizó. 

Asimismo, indicó que no había contado nada porque hay muchos internautas que solo se dedican a criticar sin saber nada. 

“Al final no termina uno de entender porque no es su nariz, su cara, su plata, su tiempo, no es su vida, pero aún así se toma las atribuciones que no les corresponden para hacer críticas destructivas”, comentó. 

Tras su revelación, varios de los internautas la llenaron de buenos deseos y pronta recuperación para que además también pueda presumir pronto su nuevo cambio y enseñar el resultado a sus seguidores. 

Por ahora, la bailarina debe seguir cuidándose y agradeció a los seguidores que le han enviado mensaje de buena energía y no juzgan sin conocer detalles. 

“De corazón, que Dios le multiplique lo que me desean”, dijo. 

No dejes de leer: Elianis Garrido enamora a fans luciendo atuendo animal print

Elianis Garrido publicó una foto de su infancia para celebrar su cumpleaños

Elianis Garrido repitió concierto de Daddy Yankee y cautivó con sus movimientos

28 Dec 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar