Elianis Garrido reveló que tendrá segunda boda, cómo fue su pedida de mano y más

La actriz respondió varias preguntas sobre su matrimonio, como si hubo despedida de soltera, sobre su luna de miel y otros detalles.

La actriz Elianis Garrido reveló a sus millones de fanáticos inéditos detalles de su boda y todo lo que hay alrededor de esta. 

Te puede interesar: Elianis Garrido opinó sobre la polémica de Carlos Feria y cómo trata a su hija

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la barranquillera activó la herramienta de preguntas y allí fue interrogada al respecto. 

Elianis Garrido revela detalles de su boda 

La interrogaron sobre cómo fue la pedida de mano, detallando que no hubo un registro en video, pero dio a conocer algunas fotos. 

“Me guardo por ahora estos tesoritos para nosotros dos, solo les digo que no, no lo esperaba. Ni por ahí, fue sorpresa, fue perfecto el momento, íntimo, tranquilo, frente al mar como alguna vez lo soñé, un día que no celebrábamos nada, ni aniversario, ni cumpleaños, ni meses de novios, ni amor y amistad, ninguna fecha comercial. Él lo preparó todo y yo estaba despistadísima. En todas mis fotos salgo llorando, como llorona profesional que soy”, confesó. 

También mostró sus anillos de boda, desatacando lo mucho que le gustaron. 

“Son una obra de arte, son demasiado”, dijo. 

Asimismo, compartió una fotografía de cuando oficializó su noviazgo con su actual esposo, mostrándolo de espalda.

Recordemos que poco se sabe de la identidad del hombre que le robó el corazón a la presentadora, pues no suele compartir muchas cosas de él en sus redes sociales. 
También fue cuestionada sobre su despedida de soltera, pero contó que no tuvo. 

De igual manera, le preguntaron por la cantidad de invitados que tuvo en la ceremonia, señalando que fueron 26, pero en realidad tuvieron que ser más, pues solo su familia son como 80 personas, razón por la que harán una segunda boda. 

“Me faltó toda mi familia la verdad. Solo fue mi abuela, mamá, hermanos y sobrinos y una prima. Queremos y estamos preparando la ceremonia simbólica y fiesta con toda mi familia y amigos cercanos (…) decidimos hacer dos, una civil y después la otra”, aclaró. 

En cuanto a la luna de miel, comentó que ambos están muy ocupados trabajando, pero ya pronto tendrán su celebración. 

Otros la interrogaron sobre su historia de amor, pero esta no quiso hablar mucho sobre el tema, pues comentó que quiere mantenerlo en privado, aunque confesó que llegó a ella “un día gris” y le puso color. 

 

elianis garrido sobre la boda

No dejes de leer: Las fotos inéditas de la boda de Elianis Garrido

Elianis Garrido mostró los kilitos que ganó tras su matrimonio

Elianis Garrido envió mensaje a quienes creen “quitarle la calma”

22 Jul 2022 15:59Por: canalrcn.com