“Eres una mamacita”, le dicen a Elianis Garrido por fotos con distintos atuendos

La presentadora colombiana reveló varios de los trajes que usó en el 2022 y puso a escoger a sus seguidores el mejor.

Elianis Garrido recibe elogios por sus trajes.

Elianis Garrido recibe elogios por sus trajes. Foto: IG Elianis Garrido

La actriz y presentadora Elianis Garrido enamoró a sus más de 6 millones de seguidores al publicar una galería de fotos en su cuenta personal de Instagram en la que se ve luciendo los diferentes atuendos del 2022. 

Se trata de 10 diferentes looks, tanto de vestimenta como de peinados que despertaron la atención de los cibernautas. “Retratos de camerino 2022”, inició diciendo la también modelo en la publicación, lo que indicó que eran los atuendos que usó en su labor como presentadora. 

Asimismo, agradeció a todo su equipo por las aventuras, risas y aprendizajes durante el año saliente. “Los llevo a todos en el corazón”. También se tomó el tiempo de preguntarles a sus seguidores cual de los 10 looks era el favorito, para lo que los cibernautas no tuvieron reparo.  

Lee también: Elianis Garrido dejó sin aliento a sus fans por sus movimientos al bailar

“Todo lo que te pongas te luce”, “Tú brillas con luz propia”, “ Eres toda una princesa, super hermosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Elianis. Recordemos que la presentadora se realizó una operación en la nariz y esto también fue motivo de comentarios en la publicación. 

Elianis Garrido y la operación de la nariz que la tiene feliz 

La actriz reveló a sus seguidores que se modificó su nariz luego de que presentara algunos inconvenientes. Si bien, la barranquillera habría confesado en varias ocasiones que esta no era la primera ves que se intervenía dicha parte de su cuerpo, en esta ocasión destacó que no lo hizo por vanidad, si no por salud. 

Según Garrido, durante el último año había presentado mucho dolor y había días que amanecía hinchada, enrojecida y la cicatriz interna le dolía dos años después de sus intervenciones. 

Por ahora, la bailarina debe seguir cuidándose y agradeció a los seguidores que le han enviado mensaje de buena energía y no juzgan sin conocer detalles. “De corazón, que Dios le multiplique lo que me desean”, dijo. 

Frente a este cambio, su seguidores también se han pronunciado con mensajes de cariño hacia la presentadora. “Lo hiciste por tu salud, eso está muy bien”, “Si te veías linda, ahora vas a robarte todas la miradas”. 

Por si te lo perdiste: Elianis Garrido publicó una foto de su infancia para celebrar su cumpleaños

 

01 Ene 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar