Elianis Garrido presumió sus mejores ángulos bailando champeta

La presentadora colombiana confesó a sus fans que esa era la mejor forma de hacer cardio para ejercitarse.

Elianis Garrido sorprendió a sus fans en redes sociales después de compartir un video con el que una vez más se robó todas las miradas de ellos tras bailar champeta, pues es importante recordar, que el baile es una de sus más grandes pasiones.

No dejes de leer: Al natural, así se robó varios suspiros Elianis Garrido en la playa

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa dejó ver cómo se ejercitaba en compañía de una de sus amigas e indicó a los usuarios, que una buena manera de hacer ejercicio era realizando cardio a través del baile. 

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado atuendo deportivo de color verde oscuro con el que presumió de sus mejores ángulos, además de resaltar sus glúteos y su tonificado abdomen. 

No obstante, también resaltó que llevaba tres horas haciendo ejercicio antes de grabar la original coreografía que le alegró el día a quienes disfrutaron de ella. 

"Cardio a punta de champeta con @karensevillano. Y ya le cogí el maní a la suegra!!! (Hay que decir que aquí ya llevábamos 3 horas de bailoteo! Que cansancio sabroso!) y soba que soba y sobaaaaa y que viva la Champeta!", escribió Garrido en la descripción de su publicación.

Elianis Garrido presumió sus mejores ángulos bailando champeta

Lo que causó gran revuelo en las redes y sus fans no dudaron en felicitarla no solo por su manera de bailar, sino también por atraerlos con su sensualidad. 

"Hermosa mujer", "contigo me bailo lo que quieras", "amo la champeta", "cosa hermosa, eso es lo que eres tú", fueron algunos comentarios de los seguidores.

Mira también: Elianis Garrido baila con atractivo atuendo y deja ver su parte trasera

04 Feb 2021 08:06Por: canalrcn.com