Elianis Garrido posó en bikini rodeada de naturales tonos azules

La actriz aprovechó el paradisiaco lugar en el que se encontraba para realizar una atractiva sesión de fotos.

Elianis Garrido en bikini

Elianis Garrido en bikini/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido es una de las actrices más activas de las redes sociales, donde la ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele suele enamorar a sus seguidores con las sensuales fotografías y videos que publica, además de divertir a los internautas con algunos de los retos virales que ella realiza o incluso con las coreografías con las que deja en evidencia su gran talento para el baile.

Mira también: Lina Tejeiro y otros famosos que reaccionaron al parto de Greeicy Rendón

Y es que en aprovechando que este es un jueves de Tbt, la presentadora decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram, un carrete de fotografías que se tomó en medio de varios tonos de azules y que sin dudas puso a suspirar a sus casi 6 millones de seguidores.

Las atractivas fotos de Elianis Garrido en una piscina

En su cuenta oficial de Instagram, Elianis Garrido publicó cuatro fotografías que se tomó en un paradisiaco lugar en el que se resaltan los tonos azules, pues se puede ver un despejado cielo, el mar y una piscina en la que Elianis se tomó la sesión de fotos utilizando un sombrero tejido y un pequeño bikini negro que deja a la vista su increíble silueta.

En la primera fotografías la presentadora posa de perfil y de espaldas mirando hacia el mar dejando a la vista sus glúteos; en otra de las imágenes posa sentada a la orilla de la piscina y mirando hacia el cielo dejando la vista el marcado abdomen; la tercera fotografía muy similar a la anterior solo que en esta ocasión ella está de pie y levantando una de sus manos para tomar su cabeza; y en la última instantánea Elianis aparece nuevamente sentada, pero mirando hacia abajo y dejando ver sus piernas.

Al realizar la publicación, Elianis Garrido publicó un mensaje en el que le dice a sus seguidores que las fotografías se las tomó hace algunos días y afirmó que son unos buenos recuerdos convertidos en poesía, ya que se encontraba en medio de varios colores azules.

“Hace algunos días …Entre Azules. Hay recuerdos que son poesía”, escribió Elianis Garrido al postear las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

 

Elianis Garrido en bikini 2.

La reacción de sus seguidores

La publicación fue muy bien recibida por muchos de los seguidores que ella tiene en Instagram, donde aprovecharon el cajón de comentarios para destacar la belleza de la presentadora, la envidiable vista que ella tenía y además para enviarle halagadores mensajes.

Te puede interesar: El truco de Elianis Garrido para verse bien en las fotos

28 Abr 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar