Elianis Garrido posó con elegante vestido y profundo escote

La bailarina recibió sinfín de halagos al lucir la prenda de color rojo y también, enamoró con sus piernas.

Elianis Garrido sorprendio con profundo escote en elegante vestido

Elianis Garrido y el elegante vestido que llevó miradas a su pecho (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula nacional que siempre ha alegrado los corazones de sus fans no sólo por su manera de ser, sino también por su belleza.

No dejes de leer: Elianis Garrido cautivó bailando merengue en bikini

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, nuevamente la colombiana acaparó cientos de miradas en las redes tras publicar una fotografía en la que lució sensual y elegante. 

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de encaje de color rojo con el que también presumió accesorios de gran valor y un peinado con algunas ondas en su cabello.

Sin embargo, una de las cosas que más impactó a quienes la siguen fue el profundo escote de su prenda, con el que llevó miradas a su pecho mientras sonreía. 

No obstante, la abertura de su falda también robó suspiros tras dejar ver sus tonificadas y acanalados muslos llevando puestos unos tacones altos. 

El motivo de este mensaje fue que Garrido quiso agradecer por todas las cosas buenas y los aprendizajes que le dejó el año en curso 2021 y sus fans no dudaron en recalcarle lo hermosa que se veía. 

“Salud por lo bueno y lo no tan Bueno de este año. Todo es aprendizaje y a este mundo vinimos a aprender y enseñar. Bendito 2021. Te estás acabando y solo tengo para darte las GRACIAS”, aseguró. 

Elianis Garrido posó con elegante vestido y profundo escote

Mira también: Elianis Garrido puso a suspirar a sus fans con atractivos bailes

Para no perderse: Ex de Elianis Garrido repitió "fórmula" y encontró novia en reality

27 Dec 2021 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar