Elianis Garrido opinó sobre la polémica de Carlos Feria y cómo trata a su hija

La actriz ofreció unas contundentes palabras sobre el contenido que realiza el influenciador con su pequeña haciendo un fuerte llamado.

La actriz Elianis Garrido opinó sobre la polémica que ha protagonizado el influenciador Carlos Feria sobre su comportamiento con su hija. 

Te puede interesar: Las fotos inéditas de la boda de Elianis Garrido

La psicóloga Vanessa Tejada compartió un video en el que mostró algunos comportamientos del joven con su pequeña para hacer contenido en sus redes sociales y con cuyas imágenes aprovechó para hablar sobre la salud mental de los niños. 

“La figura parental del Niño es sumamente importante en su desarrollo.

Eres de adulto lo que hacen contigo en tu niñez.

Los padres pueden minimizar el riesgo de que sus hijos desarrollen trastornos psiquiátricos evitando errores comunes en la educación infantil como pasar muy poco tiempo con el niño, no mostrarle afecto, no supervisar su conducta y basar la educación en el castigo, la culpa y el abuso psicológico.

Ahora está muy de moda ser “influencers” pero ¿a costa de qué?

¿Que nos pasa como sociedad?
Es preocupante este tipo de conductas pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido.

Los traumas de infancia existen.
La salud mental no es un JUEGO!

Quien ama protege, no normaliza la violencia camuflada de “solo es un juego”.

Esto se ve reflejado en las mujeres sumisas de hoy creyendo que quien las ama tienen derecho a maltratarlas”, escribió la profesional. 

Elianis Garrido opina sobre el contenido de Carlos Feria

Dicha publicación la reposteó la barranquillera a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. 

Además, también aprovechó para expresar su opinión al respecto, invitando a sus fanáticos a reflexionar sobre el contenido que se realiza y el que se consume. 

“Para quienes piensan que los likes van por encima de todo, de la honra, de la familia, de los valores, de la salud mental, de la salud física, por monetizar hacen lo que sea. Es momento de replantear el tipo de contenido al que le estamos dando poder, alcance, fama y dinero”, expresó.

elianis garrido sobre carlos feria

Tras su publicación, varios de sus seguidores apoyaron sus palabras y destacaron la importancia de cuidar a los niños. 

Cabe recordar que, el creador de contenido hace pocas semanas también estuvo en boca de todo el mundo luego de que se viralizara un video en el que maltrataba a su esposa y por el ambos se pronunciando destacaron que eso había ocurrido hace mucho tiempo y no se ha vuelto a repetir. 

No dejes de leer: Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa

Elianis Garrido mostró los kilitos que ganó tras su matrimonio

Elianis Garrido envió mensaje a quienes creen “quitarle la calma”

15 Jul 2022 09:38Por: canalrcn.com