Elianis Garrido deja sin respiración a muchos presumiendo tonificado cuerpo

La presentadora ha dejado en redes unas fotos en donde mostró su trabajado cuerpo tomando el sol.

elianis garrido

Elianis Garrido mostró cuerpazo en Instagram y enamoró a muchos (Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La presentadora del Elianis Garrido se ha caracterizado siempre por trabajar su cuerpo en distintas actividades físicas que la han convertido en una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana.

No dejes de ver: Elianis Garrido respondió sin filtros sobre su posible matrimonio

Muchos han visto como la barranquillera se ha dedicado a la actividad física inclusive haciendo impactantes bailes en redes sociales en donde trabaja su silueta cada vez más a la par en donde se desarrolla como artista pues no ha dejado la actuación.

Cuando no es un secreto que ya tiene por ejemplo un abdomen de acero, los fanáticos y seguidores de la reconocida figura de la televisión quedaron con la boca abierta con uno de sus más recientes posteos en su red social Instagram.

En la fotografía se le ve con un gran sombrero que tapa su rostro y con un diminuto traje de baño que deja expuesto espectacular físico y cuerpo bronceado.

ELIANIS GARRIDO

En la playa se puede ver a Elianis posando ante la cámara y por ende muchos comentaron además hasta los torneados glúteos que presume, que entre otras cosas son el ejemplo de su disciplina y su constancia con el ejercicio.

Elianis una mujer que inspira con el baile

La bella exprotagonista de nuestra tele se ha dedicado como ya lo mencionamos a cuidar su cuerpo y su mente, lo cierto es que últimamente ha estado mucho más activa compartiendo videos en donde se le ve bailando de forma espectacular.

Elianis ha sido parte de importantes carreras y eventos físicos en donde ha mostrado que el mover esas caderas hacen muy bien a la salud física de sus seguidores, por lo tanto, se ha convertido en un ejemplo e inspiración para muchos que quieren cambiar su forma de vida.

De hecho recordemos que la bella artista costeña cumplió dos de sus sueños en el más reciente concurso del Canal RCN ¿Quién es la máscara?, en donde bailó y cantó en un escenario dando lo mejor de sí y encantando a la audiencia que fue feliz al verla de nuevo en esta casa televisiva.

Mira también: Elianis Garrido mostró sus mejores pasos de merengue a ritmo de Bad Bunny

21 Jun 2022 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar