“La más top”, le dicen a Elianis Garrido por video al ritmo de Karol G

La barranquillera presumió su escultural figura y se robó los suspiros de más de un seguidor.

Elianis Garrido

La barranquillera dejó sin respiración a miles de seguidores al presumir su cuerpazo. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido, presentadora, actriz y bailarina, presumió sus curvas, carisma y belleza ante los 5.8 millones de seguidores que tiene en la red social de Instagram al ritmo de ‘El makinón’, la famosa canción de la paisa Karol G y Mariah Angeliq.

No dejes de leer: Elianis Garrido cautivó a sus fans con producido baile

La hermosa Elianis quien participó de Expofitness, en Medellín, como una de las expositoras de un estilo de vida saludable se robó el show durante el evento al mostrar sus habilidades como bailarina, promocionar su emprendimiento y alardear su escultural figura con un sexy crop top rosa y una falda ajustada del mismo color.

Elianis Garrido

“Un flowsito C@%#¥*! Lo dijo @karolg el #makinon no es el carro en el que andas , el verdadero #makinon eres Tú Mameeeee‼️ Créetelo Mij”, fueron las palabras que usó Elianis para compartir el sugerente video.

La guapísima barranquillera se robó los elogios y aplausos de más de 82 mil fans, quienes con likes, comentarios y emoticones halagaron la sensualidad de Elianis.

De admirar”, “que maquinón”, “mamacita”, “la barranquillera más top , más divina empoderada”, “esa sonrisa transmite mucha paz”, “regia”, te adoro”, “descaradamente bella”, “dedicación y esfuerzo”, “la mejor, la más bella”, “cuerpazo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la empresaria en la red social.

Con el provocativo outfit, Elianis presumió los notables resultados de extenuantes rutinas de ejercicio y una alimentación balanceada. La barranquillera no sólo enamoró con sus curvas, su sonrisa también cautivó a los internautas.

“Diva”, “que lindo te queda”, “demasiado perfecta”, “muy simpática”, son otros de los piropos que enviaron los fans de la barranquillera.

Te puede interesar: Elianis Garrido conmovió hasta las lágrimas con un tierno mensaje y foto familiar

Para no perderse: Elianis Garrido enviaría indirecta a su ex, Anddy Caicedo según fans

Mira también: Elianis Garrido enamoró con atractivo baile en yate

22 Feb 2022 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar