Elianis Garrido genera lluvia de elogios por foto en bikini

La actriz y presentadora se dejó ver una playa y demostró su buen estado físico.

Elianis Garrido en bikini

Elianis Garrido pasa sus vacaciones en la playa. (Foto tomada de instagram: @elianisgarrido)

Con el paso de los años, Elianis Garrido se ha convertido en una de las mujeres más bellas del país, y esto en gran parte por su pasión por el baile y el ejercicio, además de su talento para la actuación, la presentación, y el ya mencionado baile.

Te puede interesar: ¿Cómo luciría Elianis Garrido en 2078?

Esta vez, la recordada participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, se dejó ver en un paradisiaco destino con un pequeño bikini negro, lo que generó una gran reacción de sus fans, quienes destacaron su buen estado físico, y su belleza.

Rápidamente la publicación alcanzó los 50 mil me gusta, y los más de 300 comentarios, en los que sus seguidores aprovecharon para dedicarle uno que otro elogio: “Eres hermosa”, “preciosa”, “Qué cuerpazo”, entre otros halagos.

Pero no solo sus seguidores se dejaron llevar por el cuerpazo de la presentadora y actriz, pues colegas de la actuación también le dejaron un recado, como lo hizo Kimberly Reyes, a quien se le leyó muy sorprendida al ver la imagen: “Whaooo”, fue la expresión utilizada por ella.

Elianis garrido en bikini

Garrido había acompañado la imagen con un texto en el que explicaba la casualidad de la misma: “Aquí, casual mirando para un ladito para la foto, como que no me doy cuenta”. Además, les deseo un gran puente festivo a sus seguidores.

Cabe destacar que esta no ha sido la única publicación de la costeña en bikini por estos días, pues en esta misma semana se le vio bailar en una playa, situación que también le cortó la respiración a varios de sus fans, ya que Elianis cuenta con un gran talento para el baile, como se comentó anteriormente.

Mira también: Elianis Garrido publicó foto en lencería que nunca había mostrado

09 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar