Elianis Garrido enviaría indirecta a su ex, Anddy Caicedo según fans

La presentadora dio contundente mensaje sobre no volver a perder el tiempo con alguien.

Elianis Garrido enviaría indirecta a su ex, Anddy Caicedo según fans

Elianis Garrido enviaría indirecta a su ex, Anddy Caicedo según fans/ Foto toamda de IG @Elainisgarrido y @Anddycaicedo

La presentadora y bailarina barranquillera, Elianis Garrido, sorprendió a los internautas tras su más reciente interacción en redes, donde se refirió a un tema emocional, que muchos vincularon con su ex pareja, Andy Caicedo.

Lee también: Elianis Garrido enamoró con atractivo baile en yate

Se trata de las declaraciones que hizo la también empresaria en sus historias de Instagram, donde aprovechó la dinámica de preguntas para sincerarse sobre temas planteados por sus más de 5,8 millones de seguidores.

Desde luego, no perdieron oportunidad para preguntarle sobre su nueva pareja, proyectos profesionales y hasta por situaciones del pasado, convirtiéndose esta respuesta en el foco central de su dinámica con la que dividió posturas en redes.

"Volverías a invertir tanto tiempó con alguien que no se quiee casa? yo estoy así?" preguntó una seguidora, a lo que Elianis respondió de manera contundente.

Puedes leer: Elianis Garrido cautivó con baile al ritmo de danza árabe a la orilla del mar

 

Elianis

Noo, yo aprendí!

Debe ir uno en la misma dirección, sino, créme: pierdes tiempo

Si tu no quieres y el no quiere: Maravilloso! pero si tu quieres y el no: pues sal de ahí. Alguien por ahí seguro quiere lo mismo que tu.

Puede ser de tu interés: Elianis Garrido se hace dos tatuajes y así los presumió

Tras esto, los comentarios divididos no tardaron en llegar, unos, empatizando con la postura de la bailarina y otros, criticando el protagonismo que le da últimamente a su ex pareja y situaciones de la relación.

"Tal cual, pierden el tiempo", "Tiene toda la razón", "Claro es qué una relación es para avanzar juntos. En los sueños de ambos y en los individuales", "Es demasiado hermosa y trabajadora para perder su tiempo bien por ella" y "me encanta cuando las muejres están tan maduras y decididas", fueron algunos d elos copmentarios a favor.

Por su parte, hubo quienes no sintieron afinidad con lo respondido: "Esas son las cosas que molestan salen a gritar a las 4 vientos que terminaron en buenos términos ya ella hasta otra pareja según "estable " tiene pero le gusta última mente colocar la caja de preguntas para responder este tipo de cosas sobre la relación con Andy, última mente todas la preguntas se refieren a él".

No dejes de leer: Elianis Garrido publica bailes inéditos y se lleva todos los halagos

Elianis Garrido enamora enseñando a bailar champeta a sus amigas

11 Feb 2022 10:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar