Elianis Garrido enamoró al mostrar inesperado regalo de su sobrina

La actriz colombiana mostró la reacción que tuvo al recibir la carta y los dibujos que le hizo la pequeña.

Elianis Garrido y el amoroso regalo que recibio de su sobrina

Elianis Garrido recibe inesperado regalo de su sobrina (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido siempre ha llamado la atención no solamente por su talento para la presentación, sino también por su manera de bailar y por su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Elianis Garrido posó con elegante vestido y profundo escote

Sin embargo, otra de las cosas por las que se ha robado el corazón de quienes la siguen, es por siempre mostrar su inmensurable amor para con su familia y sus sobrinos.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina aprovechó sus días de vacaciones en los que ha podido compartir con su sobrina y mostró un enorme regalo que recibió de ella.

La mujer quien estaba en un cuarto, dejó ver como la niña a quien llama “cacheticos”, entró con algo de pena a donde estaba la famosa y le entregó un inmenso regalo, una carta. 

Garrido se mostró emocionada y la abrió mientras grababa lo que decía el papel en el que su sobrina le dijo que la amaba y también le dibujó un paisaje con nubes y con pasto verde.

“Ahora una historia cortita y hermosa protagonizada por mi cacheticos…(esa carita de pena)…Ella estaba sentada en la mesa con media hora y no me dejaba ver qué hacía… Una cartita de amor porque no me había dado aguinaldo…El regalo más grande que puedo recibir es su amor”, fueron los mensajes con los que acompañó las imágenes del video.

Elianis Garrido enamoró al mostrar inesperado regalo de su sobrina

Lo que hizo que muchos de los usuarios se derritieran de amor al ver lo mucho que las dos se amaban.

Mira también: Elianis Garrido publicó foto en lencería que nunca había mostrado

Para no perderse: Una bailadita en la calle con Elianis Garrido
 

31 Dec 2021 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar