Elianis Garrido enamora enseñando a bailar champeta a sus amigas

Durante un paseo en la playa, Elianis presumió sus movimientos de cadera y enseñó algunos pasos.

elianis garrido

Elianis Garrido alardea de sus habilidades moviendo las caderas durante un paseo a la playa. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido es una de las presentadoras que más causa sensación en las redes sociales por su escultural cuerpo. Allí, la barranquillera además alardea sus habilidades en el baile. Esta es una de sus mayores pasiones, no importa el lugar, Elianis ama mover las caderas.

No dejes de leer: Elianis Garrido causa furor con “desfile” en la playa

Por estos días, Elianis se reencontró con algunas amigas y mujeres cercanas en una paradisíaca isla en México donde disfrutaron de un tiempo de desconexión en medio del mar y la arena.

En este encantador lugar, la presentadora aprovechó para compartir algunos de sus mejores pasos al ritmo de champeta, uno de sus bailes favoritos. Elianis guío a varias mujeres para que lograran mejores movimientos con su cuerpo y notaran las virtudes que tiene bailar, no sólo físicamente sino emocionalmente.

elianis garrido

Una de las participantes en estas entretenidas clases de baile, fue la hermosa Alexandra Santos, quien también lució sus dotes como bailarina. En el video publicado en las historias de Instagram, Alexandra se ve feliz contoneando su estilizada figura y Elianis muy empoderada como profesora de baile.

La barranquillera ha compartido algunos recuerdos de este increíble viaje con sus 5.7 millones de seguidores en Instagram, quienes se han deleitado con las sugerentes instantáneas de Elianis presumiendo su tonificado cuerpo en diminutos bikinis.

Los fans de la artista no pierden oportunidad para halagar a la presentadora por su derroche de sensualidad.

Debiste poner …. ESTOY MUY BUENA Y PUNTO.

Eso si es un cuerpo muy espectacular ...trabajado,duro,puro tono

Ella tiene el cuerpo más espectacular de la vida !  Lo malo es ver esto después de comerme una empanada jajaja hermosa Eli Siempre haciéndome arrepentir de comer jajajaa  Dios te bendiga preciosa más linda que nunca ... Cómo estas de divina desde que te amas tanto

Te puede interesar: Elianis Garrido enamoró al mostrar inesperado regalo de su sobrina

Mira también: Una bailadita en la calle con Elianis Garrido

Para no perderse: Elianis Garrido publicó foto en lencería que nunca había mostrado

27 Ene 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar