Elianis Garrido derrochó amor al posar con su esposo en la Torre Eiffel

La actriz Elianis Garrido se mostró feliz de haber conocido París con su esposo.

elianis garrido con su esposo en paris

Elianis Garrido en París/@elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido derrochó romanticismo en redes sociales luego de mostrarse con su esposo conociendo la Torre Eiffel en París. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que fue su paso por esta ciudad con su esposo Álvaro Navarro. 

Elianis Garrido se mostró con su esposo en París 

Cabe recordar que, la barranquillera se encuentra disfrutando de sus vacaciones conociendo gran parte de Europa en compañía de su esposo y algunos amigos, que se ha encontrado en varias ciudades. 

Primero se mostró en Madrid, después se dejó ver Barcelona, donde además protagonizó un gran baile de champeta a la orilla del mar, para después posar desde Roma y continuar en París. 

Si bien en todos los carruseles que ha compartido de su viaje se había mostrado sola o enseñado parte de la arquitectura de los lugares que ha visitado, en su llegada a la Torre Eiffel decidió mostrarse con la compañía de su esposo. 

Como bien se conoce, la bailarina contrajo matrimonio el pasado julio del 2022 y suele ser muy reservada con su vida sentimental, pues en repetidas ocasiones ha reiterado a sus fanáticos que previene mantenerla en su privacidad y lejos de la opinión pública. 

Por ello, cada vez que publica algo con él suele causar gran revuelo entre sus fanáticos, quienes siempre están a la espera de verlos juntos. 

Los dos posaron a la cámara muy sonrientes y abrazados, además de mostrarse usando ropa muy casual, disfrutando del lugar. 

“Conociendo a la Gran Dama de Hierro. París. Sin palabras”, agregó la actriz en la descripción de la publicación. 

Seguidores de Elianis Garrido la llenaron de halagos por su publicación

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos y aprovecharon que se mostró con su esposo para felicitarla por su relación y desearle lo mejor tras estar cerca de cumplir su primer aniversario. 

Por ahora, Elianis Garrido continúa disfrutando de sus vacaciones y compartiendo parte de su experiencia con sus millones de seguidores, que se han mostrado muy entretenidos con su contenido. 

03 Jun 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar