Con radical cambio de look, Elianis Garrido deleitó bailando

La bella presentadora fue blanco de elogios en sus redes, tras su monumental talento para moverse.

Elianis Garrido deleitó bailando con cambio de look

Elianis Garrido deleitó bailando con cambio de look/ @elianisgarrido

Si por algo se caracteriza la bella presentadora Elianis Garrido ante los ojos de Colombia, es por su belleza, sensualidad, talento para la actuación y la presentación de televisión y sobre todo, para moverse como toda una profesional al ritmo de diferentes géneros musicales.

No te pierdas: Dani Duke dejó muy poco a la imaginación con reciente post

Para demostrarlo, publicó hace tan solo unos minutos un jocoso video, con el que dejó boquiabiertos a sus seguidores, al bailar al ritmo de reguetón. Más allá de sus monumentales movimientos, fue su pinta y radical cambio de look los que terminaron de dejar atónitos a sus fans.

Como se puede evidenciar, la exprotagonista de novela, vistió una pinta bastante folclórica y atrevida. Se trata de un pantalón azul cielo, con aberturas profundas en los laterales de su cintura, que dejaban al descubierto parte de su pelvis. Esto, sumado a un pequeño crop top amarillo de lentejuelas, que terminaron de darle un toque muy subido de tono a su look.

No te pierdas: "Quieren nieto ya" La Liendra y Dani Duke sobre la presión de sus mamás

Elianis Garrido arrasó con los elogios tras jocoso baile

"VIERNES. Aprovechando el look de la Cata esa", fueron las palabras con las que Elianis desempolvó un video, que a juzgar por sus palabras, tenía archivado esperando el momento oportuno.

 

 

Fue cuestión de minutos para que la publicación de la barranquillera se hiciera viral, acumulando miles de "me gusta" y múltiples comentarios que en su mayoría, reconocían lo bella que se veía con el look de "Catalina" y lo talentosa que es para el baile.

"Me encanta Eli", "Que espectáculo de mujer", "Esta si es la sirenita.... Y no la de Disney", "Divinaaaa", "que cuerpazo", "Ajo niña Eli, tenías escondidos esos vídeos, bella como siempre", "Esos movimientos", "eres realmente fascinante, carismática, tremendo cuerpo, humilde, que lindo vibras" y "te ves hermosa, mujer talentosa", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

23 Sep 2022 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar