Elianis Garrido dejó flechados a todos con fotos en bikini

La actriz dejó cautivados a miles de sus seguidores con su tonificada figura.

elianis garrido en bikini

Elianis Garrido en traje de baño (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido, que recientemente fue desenmascarada en el programa de Nuestra Tele, “¿Quién es la Máscara?”, dejó cautivados una vez más a sus miles de fanáticos tras presumir de su figura en un increíble paisaje.

Te puede interesar: Elianis Garrido estuvo en clases de técnica vocal para ¿Quién es la máscara?

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones y medio de seguidores, la empresaria compartió un carrusel con varias fotografías en las que lució un pequeño bikini de color azul claro, con el que logró resaltar sus curvas. 

En las instantáneas se dejó ver posando desde un glamping, donde lograron capturar sus mejores ángulos, con los que dejó suspirando a miles de admiradores. 

“Solo pasaba a compartirles este paraíso, un sitio encantador”, agregó la barranquillera en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

elianis garrido en bikini

“Momentos naturales donde tu tranquilidad no tiene límites”, “qué paisaje”, “el cuerpón”, “hermosa”, “perfecta”, “como siempre bella”, “lindas fotos”, “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Por ahora, Elianis continúa deleitando a sus fanáticos con atractivas publicaciones y trabajando en sus respectivos emprendimientos para llevar una vida más saludable. 

No dejes de leer: Elianis Garrido muestra el Photoshop de sus fotos

29 Nov 2021 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar