Elianis Garrido dedicó reflexivo mensaje a sus seguidores

La actriz Elianis Garrido ofreció unas emotivas palabras a sus fanáticos sobre la vida.

elianis garrido dedica reflexivo mensaje a sus seguidores

Elianis Garrido cautiva a sus fans/Instagram: @elianisgarrido

La actriz Elianis Garrido ofreció un reflexivo mensaje a sus millones de fanáticos sobre la importancia de luchar por los sueños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió una fotografía con la que quiso compartir sentidas palabras sobre la vida. 

Elianis Garrido dedicó reflexivo mensaje a sus fanáticos 

En la instantánea, la barranquillera se dejó ver usando ropa deportiva y posando para la cámara en medio de una carrera. 

Allí la presentadora también deja en evidencia los resultados de sus entrenamientos, mostrándose muy tonificada. 

Con dicha publicación, aprovechó para compartir unas emotivas palabras sobre lo complejo que es la vida, pero la importancia de seguir adelante pese a los obstáculos que se presentan. 

“Como en la vida, en las carreras lo más importante no es la meta, es el trayecto. Lo recorrido, lo transitado. El proceso que vivimos para lograr esa meta, incluyendo los tropiezos, desánimos, pequeños logros y avances que muchas veces minimizamos por estar comparándonos con los demás. Detenernos, reorganizarnos, empezar las veces que sea necesario, cambiar de ruta, de camino, cambiar nuestro enfoque”, escribió. 

Agregó que rediseñar el plan que se tenga en caso tal de que se esté ejecutando no funcione, pues a veces cambiar de dirección es la mejor opción. 

Señaló que todo es válido porque mientras la vida dure el tiempo es largo y por eso les indicó que esperaba verlos en el camino. 

Reacciones de los internautas al mensaje de Elianis Garrido 

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes donde la llenaron de halagos por su belleza, por su disciplina y por sus palabras, pues muchos señalaron que las necesitaban, por lo que le agradecieron por esa reflexión. 

Además, muchos destacaron lo mucho que envidiaban su indiscutible resiliencia, su figura y su personalidad. 

Por ahora, la actriz continúa trabajando en sus respectivos proyectos y en su emprendimiento de sus productos para llevar un estilo de vida saludable. Además, de disfrutar de su matrimonio con su esposo Álvaro Navarro, a quien muestra muy poco en sus redes sociales, guardando su privacidad de la opinión pública. 

09 May 2023 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar