Elianis Garrido conmovió hasta las lágrimas con un tierno mensaje y foto familiar

La hermosa presentadora derritió a sus fanáticos con emotivas palabras para su abuelita.

Elianis Garrido

Elianis Garrido enamora a sus seguidores con tierna imagen del baúl de los recuerdos. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La guapísima presentadora Elianis Garrido conmovió a sus 5.8 millones de seguidores en la red social de Instagram con un tierno mensaje dedicado a su abuelita, Blanca, de quien dijo se puede escribir todo un libro con su historia de vida.

No dejes de leer: Elianis Garrido enviaría indirecta a su ex, Anddy Caicedo según fans

La barranquillera posteó con orgullo una enternecedora fotografía de su abuelita cargando a Leah, la pequeña sobrina de Elianis y bisnieta de la Sra. Blanca.

Elianis Garrido

Hablemos de AMOR.  Encontré esta foto en el carrete y me puse a llorar, de Amor ! Es quizá de las fotos más lindas que tengo en mi cel, por eso la comparto con orgullo. Son Mi abuela Blanca y mi sobrina Leah .(ósea su bisnieta porque es hija de mi hermana ) La mayor y la menor de nuestra familia .

Y se me vino a la cabeza todo cuanto hemos pasado como familia , y cuánto por agradecer hoy ‼️”, fue la primera parte del mensaje con el que Elianis conmovió a sus fans, quienes aseguraron que hasta lloraron con la amorosa dedicatoria.

Con la hermosa instantánea, la presentadora aprovechó para compartir las enseñanzas que le ha dejado su abuela, quien sin estudiar le ha enseñado mucho más de la vida y de lo verdaderamente importante.

“Esa Señora hermosa que ven ahí tiene una historia yo creo que digna de un libro precioso , todo lo que vivió en su niñez , levantó sus 7 hijos en un hogar guiado por el respeto y el apoyo mutuo con mi abuelo, ayudo a criar a casi todos sus nietos , ha estado siempre para nosotros , aunq no fue a ninguna Universidad (ni siquiera al colegio) ella es para mi , la persona más Sabia que conozco , porque siempre tiene la palabra justa , y ha hecho de todos en casa , un nido de Amor incondicional , Es la dulzura en pasta , tiene la sonrisa más linda que conozco”, escribió Elianis sobre su abuelita.

La publicación de la barranquillera generó rápidamente miles de reacciones y generosos mensajes de sus seguidores, quien lloraron con el escrito de Elianis.

“… nos ha enseñado que: Después de Dios, lo MÁS importante es la Sangre , la Familia, por encima del mundo exterior , el dinero , la fama , y los placeres de la calle!! … y me dio a mi Mamá @luznzapata que es mi Mejor amiga , la más incondicional , y la más noble , la más bacana , es mi tesoro”, agregó la bella modelo.

Finalmente, Elianis manifestó que su mayor refugio para los momentos difíciles son los brazos de su abuela Blanca y pidió a sus fans que valoren a los abuelitos, su sabiduría y amor.

“Mi abuelita A todos nos dió tetero así como en esta foto a mi pequeña Leah , y a todos nos ama y protege como si aún fuéramos bebés . Me derrite de Amor!

Bendito Dios por ponerme en esos brazos que aún me abrazan cuando siento que se me cae el mundo!

Abracen a sus abuelos , ámenlos , protéjanlos , cuídenlos y sobretodo dedíquenles tiempo ! Es lo más valioso que tenemos !!!”, así terminó Elianis su hermoso mensaje.

Te puede interesar: Elianis Garrido enamoró con atractivo baile en yate

Para no perderse: Elianis Garrido cautivó con baile al ritmo de danza árabe a la orilla del mar

Mira también: Elianis Garrido enamora enseñando a bailar champeta a sus amigas

11 Feb 2022 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar