Elianis Garrido presumió y celebró su primer mes de casada

Con fotos inéditas de su boda y un mensaje profundo para su esposo, la presentadora conmovió las redes.

elianis garrido presumio y celebro su primer mes de casada con alvaro navarro

Elianis Garrido derrocho de amor junto a su esposo. (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido no cabe de la dicha desde que a principios de julio decidió dar el "sí, acepto" en el altar junto a su pareja Álvaro Navarro, con quien tras unos meses de noviazgo decidieron consumar su amor ante los ojos de Dios en una ceremonia privada en Barranquilla, ciudad natal de Elianis.

Precisamente esta boda sorprendió a miles de internautas, quienes no esperaban que la actriz llevara su amor al altar de forma repentina, pues, aunque se sabía de su relación, nunca compartió detalles de la planeación y preparación del matrimonio.

Sin embargo, tras oficializarse su compromiso, las primeras fotos de su matrimonio y detalles del evento fueron saliendo a luz gracias a las publicaciones en redes por parte de sus allegados y asistente al evento, en donde el vestido de la también presentadora se robaron todos los elogios.

Mira también: Elianis Garrido reveló que tendrá segunda boda, cómo fue su pedida de mano y más

La pareja está cumpliendo un mes de casados este 2 de agosto, por eso, Elianis decidió sorprender a su amado con unas sentidas palabras.

"Bendita la luz de tu mirada", Elianis se mostró romántica

La actriz compartió unas fotos inéditas de su matrimonio en el momento donde se juraban amor eterno con Álvaro, en las instantáneas se puede observar a la pareja en los momentos previos a dar el "sí, acepto", reflejando esa gran emoción y nervios en sus rostros.

Además, Elianis junto al carrete de fotografías, compartió unas sentidas palabras para su esposo, en donde le agradeció por haber llegado a su vida y por decidir pasar toda su vida junto a ella.

Hace un Mes unimos nuestras vidas y caminos. Seguimos siendo dos , pero ahora juntos, todo es mejor. Bendito el día que Dios cruzó nuestros caminos , tomaste mi mano y reíste con mi locura. Bendita la luz de tu mirada. Te Amo Príncipe. 2/07/22 #AlvyEli

Los internautas y seguidores de la pareja se enternecieron ante la muestra de amor de Elianis y decidieron aprovechar la caja de comentarios para expresar su sentir y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

"Que el poder y la gracia de Dios los cubra siempre; tu príncipe azul literal; no hay duda que en el proposito de Dios; bendito sea el amor; Te vez tan feliz. Trasmites felicidad; y q sea para siempre; demasiadooooooo espectacular y mejor aún demasiado feliz; de Elianis Garrido aprendí que nunca será el tiempo siempre será la persona; Dios les de sabiduría y amor diario para estar juntos con lo que venga la convivencia; eres super muyy hermosaa". Fueron algunos de los comentarios del post.

No dejes de leer: Las fotos inéditas de la boda de Elianis Garrido

Te puede interesar: Elianis Garrido mostró los kilitos que ganó tras su matrimonio

Además: Elianis Garrido envió mensaje a quienes creen “quitarle la calma”

01 Jun 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar