Elianis Garrido cautivó con su belleza en la playa

La actriz lució su tonificada figura desde diferentes ángulos, dejando suspiros a miles de seguidores.

elianis garrido luce su figura en la playa

Elianis Garrido luce su figura en el mar (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido enamoró a miles de sus seguidores luego de compartir atractivas fotografías en la playa. 

Te puede interesar: Elianis Garrido asombra con su abdomen marcado en medio del mar

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de más cinco millones y medio de seguidores, la empresaria publicó un carrusel con varias instantáneas en las que presumió de su tonificada figura. 

En las imágenes se dejó ver posando a la orilla del mar luciendo un pequeño traje de baño de color azul oscuro, con el que logró resaltar sus envidiables curvas. 

“Al Mar. Siempre al mar”, escribió la barranquillera en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Cuerpazo”, “divina”, “regálame un cuadrito de esos”, “no seas abusiva¡¡¡ mamacitaaa, qué bellaa”, “me dieron ganas de hacer mil sentadillas”, “toda divina esa cuerpa”, “de repente se me quitó el hambre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

elianis garrido en traje de baño

Cabe resaltar que, Elianis ha compartido lo constante y disciplinada que es con el ejercicio y la buena alimentación, hábitos que le han permitido pueda lucir dicha figura que se roba todos los suspiros de sus fieles fanáticos, quienes suelen pedirles tips para lucir como ella. 

No dejes de leer: Elianis Garrido celebró su cumpleaños con elegante vestido verde

16 Nov 2021 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar