¡Siempre Reina!, Elianis Garrido cautiva con TBT del Carnaval de Barranquilla

La actriz barranquillera recordó su pasó por el Carnaval hace más de una década.

elianis garrido

La barranquillera recibió decenas de piropos al recordar su coronación en el Carnaval. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

La hermosa actriz, empresaria y bailarina Elianis Garrido es orgullosa de sus raíces, ama su tierra natal Barranquilla y no pierde oportunidad de demostrar el “sabor costeño” que corre por sus venas.

 

Este jueves, Elianis aprovechó el #TBT para compartir, en la red social de Instagram a sus casi 6 millones de fans, uno de los recuerdos más preciados para ella: su coronación como Reina del Carnaval de Barranquilla en 2009.

Elianis Garrido

Un recuerdo hermoso para mí, como pasa el tiempo ‼️ 13 años ya !! 7 de Febrero de 2009 en la plaza de la Paz en mi Barranquilla ante más de 10 mil personas. Mi Coronación como Reina del @carnavaldela44 en el año 2009”, fue la primera parte del mensaje de Elianis.

La guapísima presentadora acompañó su mensaje con una instantánea del momento en que recibe la corona y publicó también la historia que hay detrás de esa imagen. Además, agradeció a quienes la apoyaron en ese momento.

“Me entregaba corona la Gran #SoniaOsorio directora del Ballet de Colombia ( Q.E.P.D) una mujer a quien admiraba mucho! Allá atrás en la foto su hijo #RodrigoObregonOsorio (Q.E.P.D)

Mi vestido, mi ajuar completo esa noche, mi @diana.roland0 que me apoyó incondicionalmente.

Una fecha inolvidable para mí, un sueño que cumplió la niña bailarina que Ama el Carnaval”, agregó.

En menos de una hora, Elianis recibió cerca de 4 mil likes y decenas de comentarios de sus fanáticos quienes resaltaron la belleza y carisma que caracterizan a la barranquillera.

“La belleza desde siempre, Dios te bendiga mi niña bella la alegría te caracteriza como toda una barranquillera que SOS”

Un carnaval para no olvidar con una reina maravillosa! Que experiencia tan linda, me acuerdo tanto”

“Hermosa y preciosa, siempre conservando tu belleza natural bella mujer”.

“Desde ese momento me convertí en tu fan, te quiero

 

11 Abr 2024 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar