Elianis Garrido mostró sus mejores pasos al ritmo de Daddy Yankee

La modelo y presentadora confesó que tuvo que grabar 30 videos para obtener el que finalmente publicó.

Elianis Garrido bailando Bonbom

Elianis Garrido bailando Bonbom/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido ha mostrado en varias oportunidades a sus fans, los múltiples talentos que ella tiene en los que se incluye la actuación y la presentación, pero también ha mostrado uno de sus mayores hobbies, el baile, por eso es normal y a través de sus redes sociales ella realice publicaciones manifestando lo que para ella significa el baile, y suba videos semanalmente en los que ella aparece haciendo lo que más le gusta.

“No puedo explicarles lo que es para mí bailar, es más que mover el cuerpo, en verdad es mover mi energía, celebrar mi vida, alegrar mi alma, mi corazón”, escribió Elinais en un video que publico a comienzos de esta semana.

A ritmo de Bombón

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo y presentadora publicó un video en el que mostró sus mejores pasos de reguetón, al ritmo de Bombón de Daddy Yankee, El Alfa y Lil Jon, en el video se puede ver Elianis Garrido utilizando una sudadera morada ancha y una camisa ancha pero corta que deja la vista su abdomen, además de unos tenis blancos.

No dejes de leer: Elianis Garrido contó cómo la conquistó su nuevo novio

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele comienza dando un pequeño giro, mirando la cámara moviendo su cintura, dejaundo sus pies qietos y luego a la toma entra un bailarín que se hace al lado de ella y comienzan a bailar sincronizadamente con ella y luego de varios pasos el bailarín se agacha y se retira del video, mientras que Elianis da media vuelta y finaliza como si le diera una patada a la cámara.

Elianis y el coreógrafo hicieron más de 30 tomas

Al hacer la publicación, Elianis Garrido agregó parte de la letra de la canción y también confesó que no todo salió tan perfecto cómo se ve en el video ya que, según ella, tuvieron que hacer aproximadamente 30 videos para sacar uno de 30 segundos, además le pidió a sus millones de seguidores que etiqueten a Daddy Yankee para que él vea el video.

“30 videos pa’ sacar uno de 30 segundos, en las historias les dejé el detrás de cámaras. Si les gustó, denle amorcito y etiqueten al Big Boss @daddyyankee, @elalfaeljefe” escribió Elianis Garrido.

Elianis Garrido bailando Bonbom2

Mira también: Elianis Garrido posó en bikini rodeada de naturales tonos azules

Te puede interesar: El truco de Elianis Garrido para verse bien en las fotos

Tema relacionado: Elianis Garrido contó cómo la conquistó su nuevo novio

06 May 2022 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar