Elianis Garrido asombra con su abdomen marcado en medio del mar

La famosa detuvo el corazón de sus fans al dejar ver su tonificado cuerpo de cerca y bajo el sol.

Elianis Garrido sorprende con sus curvas desde San Andres

Elianis Garrido y el bikini que dejó ver las marcas de su abdomen (Tomada de Instagram @elianisgarrido)

Elianis Garrido recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer un carrete de varias fotos disfrutando del mar.

No dejes de leer: Elianis Garrido y su respuesta a quien dijo que la iba a dejar el tren

La famosa quien aseguró que las imágenes habían sido tomadas hacía unos pocos días atrás, no sólo deleitó con su figura, sino que también, motivó a sus fans a querer tener su misma figura y muchos de ellos aseguraron que se iban a ir al gimnasio después de verla.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde Garrido apareció sobre un lujoso yate teniendo a su espalda el cristalino mar de las islas de San Andrés. 

La mujer quien llevaba puesto un bikini de color beige, hizo varias poses cubriendo su rostro con un sombrero y unas gafas de sol, sin embargo, lo que más cautivó a quienes la vieron, fueron las marcas de su abdomen que salieron a relucir mientras ella tomaba el sol.

Elianis Garrido asombra con su abdomen marcado en medio del mar

Lo que hizo que fuera muchos los internautas quienes decidieran enviarle un sinfín de halagos indicándole que lucía hermosa como siempre y que la admiraban por su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación. 

Mira también: Elianis Garrido impactó con su cambio de look y así quedó

Para no perderse: Elianis Garrido celebró su cumpleaños con elegante vestido verde

11 Nov 2021 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar