Daniela Ospina y su novio grabaron romántico video y así reaccionaron las redes

La empresaria se dejó ver combinada con su look y el de su pareja, Gabriel Coronel y le llovieron los halagos.

Daniela y su novio dejaron enamorados a sus miles de seguidores.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel derrocharon su amor en redes sociales y enamoraron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

El amor entre la pareja que conforman Daniela Ospina y Gabriel Coronel es de admirar para muchos de sus seguidores en redes sociales.  

Te puede interesar: El look de Salomé Rodríguez con ropa de su mamá, Daniela Ospina

Y es que la pareja que lleva varios meses de relación comparte, si bien pocos momentos en redes sociales, se pueden ver muy felices y estables. Pero esto ha sido tema de conversación, porque para muchos, el publicar mucho o poco contenido, es la forma en cómo pueden saber qué tan consolidada está la relación de los famosos. 

Por eso, en más de una ocasión, la empresaria Daniela Ospina ha dejado saber que el amor se lo debe expresar a su pareja, y no a los usuarios de redes sociales y que ella sabe lo feliz que está y el valor que tiene Gabriel Coronel en su vida, sin necesidad de que la “midan” por la cantidad de contenido que publica junto a él o los momentos que comparten juntos.  

Sin embargo, en su más reciente posteo publicado en su cuenta de Instagram, Daniela Ospina se dejó ver junto a su novio compartiendo románticos momentos juntos, fotografías en lugares donde estuvieron juntos y hasta en el carro donde pasearon, y aunque no le dedicó un mensaje especial o de amor, sí dejó saber que están felices, y que sin duda pasan muchos momentos juntos llenos de su amor.  

 

Te puede interesar: El look de Salomé Rodríguez con ropa de su mamá, Daniela Ospina

 

Daniela Ospina y su novio

“Son hermosos”, “amo verlos juntos”; “no, son perfectos, los amo”, “se combinan y me muero de amor por los dos”, “qué belleza de pareja”; “por favor ya cásense que son divinos”, fueron parte de los cientos de mensajes y comentarios que recibió la publicación que Daniela Ospina decidió mostrar en sus redes sociales.  

Amor sólido  

Parece que esta vez la empresaria Daniela Ospina sí consiguió el amor, y es que vale la pena destacar que hace varios años terminó la relación con el reconocido jugador colombiano James Rodríguez, con quien tuvo a su hija Salomé y que ya tiene nueve años. 

Y aunque mucho tiempo después se le dejó ver con un nuevo amor, esta relación no duró mucho tiempo, pero ahora mismo, con el actor y cantante venezolano se ha dejado ver muy feliz, romántica e incluso recorriendo grandes lugares del mundo en su compañía, entre los que destacó el que hicieron a Venezuela, tierra natal del artista y que al parecer fue de todo el gusto de la empresaria, quien le hizo incluso un video especial a la zona del país que visitó junto a su novio y su hija. 

Te puede interesar: Daniela Ospina envió un mensaje de perseverancia con video de su hija Salomé

24 Jul 2022 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar