Tatán Mejía mostró el “dolor” que no lo dejaba salir y divirtió en redes

Tatán Mejía hizo divertido video donde más de un hombre se identificó con él.

El deportista dejó ver la cara de su esposa al hacer el video.

Tatán Mejía divirtió a los hombres de las redes con un video. Foto: Canal RCN

La relación de Tatán Mejía y Maleja Restrepo se comparte mucho en las redes sociales, porque ellos han dejado que un poco de su vida sea vista en disferentes plataformas y eso ha hecho que muchos los admiren y sirvan hasta de ejemplo de los que es amor y familia.  

Pero la realidad también es que Tatán y Maleja muestran esas realidades que se viven en pareja que hacen que no todo sea color de rosa ni perfecto. Esos momentos que también tienen, pero que los viven desde el humor y solucionan desde el amor.  

Es por eso que en su cuenta de Instagram más de un hombre, sobre todo, se sintieron identificados con el contenido más reciente del deportista. Y es que Tatán Mejía quiso ver un momento de su vida que también le pasa y que al parecer es culpa de su esposa Maleja Restrepo.  

El video de Tatán que le ha pasado a más de un hombre  

En el video se ve como si Tatán Mejía estuviera recibiendo una llamada de un grupo de amigos que lo invitan a salir, pero él, con cara de preocupación y sin saber cómo decir que “no lo dejan salir”, hace un gesto de dolor que asegura tiene en la parte de atrás de su cuerpo, pero al mismo tiempo enfoca a sus hijas y a su esposa, quienes están compartiendo.  

Maleja Restrepo se deja ver como asombrada porque hasta le cree lo del dolor, pero luego se da cuenta que el dolor es ella, y aunque evidentemente es humor, más de uno le aseguró sentirse igual con el “dolor”, y otros le dijeron que, para su suerte, ese dolor no se quitará en toda su vida.  

Tatán no recibió apoyo de sus seguidores en divertido video  

Más de uno le comentó en redes desde el humor con el que siempre comparte sus videos, porque muchos de sus seguidores saben que siempre es desde el humor, pero que también son experiencias vividas, por lo que más de uno le dejó saber que ni que lo intente sale de ese dolor.  

“esa molestia no se la va a poder quitar así de fácil, es para el resto de tu vida”, “no creo jajaja, ese dolor no lo va a dejar salir”, “no mijo, ese dolor no se va con cualquier cosa, toca que lo suavice un buen rato y que después de hacer esto reconsidere salir mañana, seguro que el dolor estará asequible”, “la mirada de Maleja, jajaja”, “esa molestia lo miro como feo, yo creo que no se le va a quitar el dolor”, le dejaron saber en redes sociales.  
 

07 Jun 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar