Sara Uribe descrestó al posar como una verdadera muñeca

Sara Uribe posó como muñeca, pero al mismo tiempo dejó contundente mensaje en sus redes.

Sara Uribe abrió debate en redes por aparecer vestida como una muñeca.

La modelo dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales. Foto: @sara_uribe

Con la boca abierta, así dejó Sara Uribe a sus miles de seguidores en Instagram donde apareció personalizando a una muñeca. Sí, congelada, con poses tan reales y con un maquillaje y vestuario tan perfecto que en muchas ocasiones no parecía real.  

En el video que dejó en sus redes sociales, la presentadora deslumbró con su belleza, pero también con el mensaje que quiso dar a quienes la siguen, a no ser más “la muñeca” de nadie. Y es que Sara Uribe desde hace varios meses viene usando sus redes para empoderar a las mujeres.  

“¿Cuándo has sido una muñeca? Yo lo he sido muchas veces, una muñeca que se deja manejar, una muñeca que la pasan de un lado a otro. Una muñeca de exhibición. ¿Pero saben qué? No más. Tu muñeca...Coming soon”, escribió Sara Uribe en el video que publicó en su cuenta de Instagram.  

La versión muñeca de Sara Uribe donde le recordaron a Fredy Guarín  

Y de inmediato generó comentarios divididos porque más de uno le recordó la relación que tuvo con el jugador Fredy Guarín, mientras que otros destacaron su belleza y la fuerza que ha tenido para salir adelante.  

Y es que vale la pena destacar que esas vivencias de Sara Uribe le han servido ahora para llevar mensajes, para ser ejemplo para muchas de sus redes que la siguen y que piensan que ella ha sido una luchadora al tener que salir adelante con su hijo.  

“Saliste del empaque nueva y es lo más importante, fueron experiencias para convertirte en la Barbie Princesa como te dice tu bebé. Renovada”, “excelente mensaje Sara, ojalá que muchas personas lo entiendan... para los hombres también aplica”, “pero ahora eres uña muñecota …que la sacaron de su empaque y fue utilizada. Pero se olvidaron de que esta muñeca tenía un manual el cual no siguieron las instrucciones y la abandonaron”, “eres una hermosa muñeca, Sara, en el buen sentido de la palabra”, le dijeron a la también modelo en sus redes sociales.  

Las experiencias que a Sara Uribe le han servido para ser ejemplo de sus seguidoras  

No es la primera vez que Sara Uribe genera polémica en redes sociales con sus publicaciones, sobre todo cuando cambian complemente su look para verse como personajes con los que luego deja mensajes claros a sus miles de seguidores y que además espera que los apliquen en sus vidas, sobre todo esas mujeres que la siguen y que al igual que ella también han vivido momentos complicados en sus vidas.  

Las mujeres que siguen a Sara Uribe se identifican con ella, con lo que ha vivido y en muchas ocasiones con ser una mamá soltera, pues vale la pena destacar que desde hace varios años ella no tiene una relación sentimental con Fredy Guarín, y al mismo tiempo no ha mostrado a alguien más en su vida, pero sí ha dejado saber que recibe amor y atención de muchas personas que quisieran estar en su vida.  

31 May 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar