El llamativo video de Sara Uribe al ritmo del hit de Shakira y Bizarrap

La modelo y empresaria compartió un video con la ‘Bzrp Music Sessions #53’.

Sara Uribe al ritmo de Shakira

Sara Uribe encantó a sus fans al ritmo de la canción de Shakira contra Piqué. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La cantante colombiana Shakira sigue siendo tendencia por el estreno musical de laBzrp Music Sessions #53’, la canción que lanzó con el productor argentino Bizarrap y en la que lanzó varios mensajes a su expareja Gerard Piqué.

Mira también: “Mi familia son ellos dos”, Sara Uribe presentó a su hogar

La tiradera de la barranquillera al papá de sus hijos, Milan y Sasha, sigue dando de qué hablar y todavía son varios los famosos que reaccionan y/o aprovechan el éxito musical para sus publicaciones.

Sara Uribe al ritmo de la ‘Bzrp Music Sessions #53’

Así como lo hizo la empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe, quien subió un video en la que su belleza fue protagonista y se llevó varias miradas de sus seguidores.

Junto al atractivo clip, la modelo paisa escribió una de las frases de la canción de la barranquillera. “Esto es pa’ que te mortifique. Mastica y traga, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques”, fue la parte del éxito musical que agregó Sara en la descripción del video.

La reconocida mujer no agregó nada más a la publicación; sin embargo, los fanáticos creen que era una indirecta para alguna de sus exparejas y hasta nombraron al papá de su hijo Jacobo, el futbolista Fredy Guarín.  

“Esta mujer es hermosa”, “otra despechada”, “preciosa”, “linda”, “toda una diosa”, “hermosa Sara, hay que dejar atrás lo que daña tu paz”, “esa canción nos cale a más de una”, “la mejor”, fueron algunos de los elogios que recibió la antioqueña.

No dejes de leer: El inspirador mensaje de Sara Uribe que conmovió a miles en las redes

Sara Uribe en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Los seguidores de Sara Uribe no dejan de manifestar lo emocionados que están con la participación de la reconocida modelo y empresaria en ‘Survivor, la isla de los famosos’.

En la competencia de supervivencia, la paisa se enfrentará a 21 famosos más, quienes serán conocidos como náufragos, y en la isla demostrará sus habilidades de supervivencia y resistencia estando alejada de su hijo Jacobo, de las comodidades y de la sociedad.

El gran estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’ será este lunes 23 de enero a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar: ¿Se casaron a escondidas? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sembraron la duda con video

Para no perderse: Las piernas de Sara Uribe enamoraron a miles de fans

01 Feb 2023 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar