El video de Lina Tejeiro que enamoró a sus seguidores en redes

Con un ajustado vestido y destacando sus curvas, así conquistó la actriz.

 Lina Tejeiro y el video donde descresta con sus curvas. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro y el video donde descresta con sus curvas. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Desde ayer muy temprano, la actriz Lina Tejeiro se dejó ver en sus redes alistándose para un día de mucho trabajo.  

No te pierdas: Andy Rivera reaccionó a foto de Lina Tejeiro, y fans se emocionan

Y así fue, pues un grupo de muchas personas se encargó de alistarla para hacer con ella una sesión de fotos de la que dejó ver un grana adelanto, y además publicó un video donde se puede ver su entrenada figura.  

En su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro publicó un video osando con unas rosas que hacían juego con su color de vestido y todo el maquillaje y producción, pero, además, se pudo ver el resultado de todos los días donde madruga y se ejercita.  

Y es que la misma actriz, junto a su manager hicieron chiste con un lado de su cuerpo que se ha estado formando, sus glúteos, pues vale la pena destacar que, en su momento, la actriz debió ser sometida a una operación muy fuerte de extracción de biopolímeros y se vio muy afectada por la situación, pero aseguró que entrenaría mucho más para que los resultados de su cuerpo fueran naturales. 

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro responde si aprobaría su reconciliación con Andy

Y es por eso que todos su cuerpo y sus poses, pero sobre todo su indiscutible belleza llamó la atención en el video que ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios resaltando lo hermosa que se ve, lo bien que le sientan esos colores y hasta ese brillo que se le ve en los ojos que muchos aseguran es por amor. 

 

Lina Tejeiro

Lo cierto es que Lina Tejeiro ha dejado ver que está en su mejor momento y que con ella hay muchos proyectos en los que sus seguidores de redes sociales podrán verla, no solo en las pantallas de la televisión, si no en otras plataformas donde demostrará todos sus talentos. 

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro le pide un outfit a Luisa Fernanda W para ir a misa

02 Mar 2022 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar