El video de Lina Tejeiro mostrando equilibrio luego de varias copas

La actriz se dejó ver haciendo el “cuatro” para demostrar que podía seguir en la fiesta. con su equilibrio.

Lina Tejeiro se dejó ver muy equilibrada y sensual en redes.

Lina, siendo Lina: el video donde la actriz aparece con copas de más pero muy sensual. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

La celebración que hicieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para resaltar un gran año de uno de sus proyectos ha dejado a todos con la abierta, sobre todo porque en esta gran fiesta hubo personalidades de talla nacional e internacional que destacaron.  

No dejes de leer: “Rehabilitaste un gamín”, Juan reveló cómo lucía antes y Lina Tejeiro reaccionó

Una de ellas fue Lina Tejeiro, quien dejó, primero a todos con la boca abierta porque apareció con un look negro, un vestido ajustado donde su figura fue protagonista, pero además con un cabello con un estilo como desordenado que resaltó con su maquillaje y la hizo destacar desde su llegada.  

Pero como si esto fuera poco, la actriz se dejó ver en compañía de su novio, el cantante urbano Juan Duque con quien está teniendo una relación de amor muy hermosa y destaca en redes, donde sus miles de seguidores están felices por ambos, ya que se merecían este nivel de amor.  

Pero, aunque Lina Tejeiro estuvo bien acompañada, no dejó pasar por alto la fiesta, sus amigos y sobre todo el sabor que lleva en sus venas y demostrarlo. Es por eso, que muchos no dejaron de capturar momentos con ella y ver lo bien que la pasó. 

Juan Duque contó a sus seguidores cómo conoció a Lina Tejeiro

Uno de los videos que se compartió en redes, es el momento donde ella incluso se puede ver, con el mismo look, muy sensual, pero además con maquillaje y peinado intacto y hasta con un equilibrio de envidiar pese a que ya se había tomado varias copas.  

 

Lina Tejeiro

Pero Lina Tejeiro demostró que podía incluso hacer “el cuatro”, para demostrar que tenía equilibrio y muchas energías aún para continuar la fiesta. Además, decidió demostrarles a sus miles de seguidores las técnicas de “apretar” que deben hacer para que el equilibrio no les falle en ninguna fiesta y puedan demostrar que están intactos y seguir disfrutando de la noche. 

Un amor bonito  

Pero también dejó muy felices a quienes la vieron en redes sociales presumiendo su amor, su relación y estabilidad amorosa con el cante Juan Duque con quien se mostró muy feliz y enamorada, tanto que publicó algunos besos y momentos de amor con él.  

Y uno de los que más llamó la atención fue el instante cuando él se montó al escenario a interpretar varios temas, y ella no dudó en grabarlo y dejarse ver derretida de amor por el cantante urbano, muy orgullosa además de todo lo que ha logrado. 

Juan Duque confesó cómo está su relación con Lina Tejeiro y respondió a críticas

27 Ago 2022 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar