Laura de León alertó a las mujeres con un video que parece broma, pero no lo es

La actriz de ‘Leandro Díaz’ hizo un llamado con un lip sync que puede divertir, pero que es una triste realidad.

Laura de León alertó a las mujeres

Laura de León compartió un mensaje importante a las mujeres. (Foto del Canal RCN)

Laura de León se ha convertido en una de las actrices más aclamadas por los televidentes de Nuestra Tele, pues los tiene enamorados con su gran interpretación como ‘Matilde Lina’ en la producción de ‘Leandro Díaz’. Y en los últimos años, ha sumado admiradores además por su actuación en ‘Pa’ quererte’, donde le dio vida a ‘Azucena’; y en ‘Ley del corazón 2’, donde encantó como ‘Lucía’.

La cartagenera aparte de ser una reconocida actriz es presentadora, modelo y también canta. Por lo que además de un talento artístico innegable, Laura de León fácilmente enamora con su belleza y llamativas cualidades físicas.

Durante sus vacaciones por Cartagena, la artista dejó a más de uno suspirando y con el corazón acelerado con las múltiples instantáneas que compartió en sus redes sociales, en las que presumió sus atributos con ropa perfecta para disfrutar de la playa y del clima de su tierra.

El mensaje de Laura de León para las mujeres

Sin embargo, la reconocida mujer llamó la atención recientemente de sus seguidores en la cuenta oficial de Instagram por un video, en el que su belleza no fue la protagonista, sino sus palabras.

La actriz realizó un lyp sinc de un audio de una mujer que le pide permiso a su pareja para darle un cambio a una parte de su cuerpo y él –‘Ramón’- no se lo permite. Por la forma en la que habla la mujer del audio y los términos que utiliza puede ser que la primera reacción de los internautas sea reírse. Por lo que, Laura en la descripción del video es clara en decir que “parece un chiste”, pero no lo es.

“Parece chiste, pero es realidad y es triste. ¡Ojo mujeres!, atentas si tienes un Ramón en casa. Podría extenderme en el tema, pero ya saben exactamente a lo que me refiero”, fueron las palabras con las que Laura acompañó el clip.

De esta manera, la actriz pidió a las mujeres estar muy atentas a esos hechos que podrían indicar que la persona con la que se está compartiendo la vida no es la indicada y hasta podría ser un peligro para sus vidas.

Las reacciones de los fans de Laura de León al lip sync

Muy rápidamente el video de Laura de León llegó a más de 35 mil personas y aunque muchos se rieron, también dijeron estar de acuerdo con la actriz y manifestaron que ese tipo de cosas no deberían de suceder.

“Es tu cuerpo y tú decides sobre él”, escribió una fanática. Y otros agregaron: “Es una realidad que sufren la gran mayoría de mujeres, quienes temen alzar la voz para ser libres”, “refleja la realidad de muchas mujeres”, “ojalá todas las mujeres del mundo supieran el valor de su templo”, “Ojo con eso niñas, parece chiste pero es ANÉCDOTA”.

03 Feb 2023 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar