El tierno video de Laura Barjúm disfrutando del festivo con Diego Sáenz

La pareja de artistas, que pronto estarán en MasterChef Celebrity 2023, comparten de un lunes lleno de amor y rica comida.

El video de Laura Barjúm disfrutando con Diego Sáenz.

El video de Laura Barjúm disfrutando con Diego Sáenz. Foto: IG / @

El amor es protagonista en la relación de Laura Barjúm y Diego Sáenz, y así lo muestran a través de sus redes sociales. Tanto la exreina y presentadora como el periodista le enseñan a sus más de tres millones de seguidores lo que es su día a día. 

Y así lo hicieron en este fin de semana que era especial por ser festivo. Al parecer, la pareja de novios se quedó junta y aprovecharon la mañana para cocinar y pasar tiempo valioso. 

El tierno video de Laura Barjúm 

En un video publicado en las historias de la presentadora de Factor X versión 2022, se evidencia el amor y la complicidad de esta linda pareja que lleva junta desde el 2021. Recordemos que ellos no viven juntos, pero en ocasiones se quedan a dormir uno en la casa del otro. 

En el corto se ve a Diego cocinando lo que parecer ser el desayuno, ella con ternura se acerca a él, lo toma del cuello y empiezan a bailar una canción que suena de fondo, hacen muecas. Él no para de revolver lo que tiene en la sartén y ella mira fijamente a la cámara, se encuentra en pijama, tiene las gafas puestas y tiene su cabello al natural. 

Sobre el video hay un texto que afirma: “lunes festivo, crespos y calentado”.

 Laura Barjum reveló por qué no vive con Diego Sáenz

Mientras muchos pensaban que la pareja ya había dado el siguiente paso de vivir juntos, ambos confesaron que no es así y que aunque si hicieron algo para escalar un poco más la relación, todavía no han hablado sobre la posibilidad de juntarse, para darle según sus palabras, el oxígeno un noviazgo necesita.

"Todavía, cada pollito está en su cajita, pecado ha habido, pero no todavía de vivir juntos. Digamos que hubo un avance, Laura se trasteó digamos cerca a mi casa, literal a dos edificios de distancia y es muy cómodo, es lo máximo", revelaron ambos.

Tras esto, la pareja reveló que ya llevan más de un año como pareja oficial pero que aun así, respetan mucho el espacio personal del otro, aún viviendo tan cerca. Según ellos, entre semana era poco el tiempo que podían verse y compartir hasta que ingresaron a MasterChef Celebrity, pues esto le implica verse casi todos los días.

24 Ene 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar