El tierno video de Evaluna durmiendo a su hija Índigo en la playa

La cantante publicó un video donde además aparece junto a su esposo y varios amigos.

Todos los seguidores de la familia que conforman Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está a la espera de que ellos muestren a la pequeña Índigo, su primera hija, fruto de su amor. Pero esto no termina de pasar, sin embargo, dejan verla en varios momentos de sus vidas.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

Y es que Camilo y Evaluna están de gira por Europa y junto a ellos no solo está su equipo de trabajo, sino que además está su hija, quien se está disfrutando plenamente este viaje y ha sido la más consentida por todos, pese a que no están cerca sus abuelos, ni todos sus tíos, pues la hermana de Camilo hace parte de su equipo de trabajo.

 

Evaluna  

Sin embargo, el más reciente video de Evaluna Montaner dejó verla en ese rol de madre que a más de uno le ha encantado y que ha asumido con toda responsabilidad, porque no solamente está como la esposa de Camilo en esta gira, sino que hace parte de ella, porque varias canciones que tienen juntos las cantan sus conciertos.  

Evaluna es de admirar

Adicional a esto, Evaluna tiene que atender a su hija, y cumplir con otros roles labores que no puede pasar por alto. Pero Índigo no es un impedimento para ella, al contrario, se han dejado ver muy felices y en el video que publicó se pueden ver esos momentos que tiene con ella, de cercanía de amor entre madre e hija. Evaluna la carga y la meses para dormirla mientras que se rodea de amigos y su esposo a orillas de una hermosa playa de Europa. 

No dejes de leer: Camilo revela el por qué Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

El video además lo compartió porque decidió mostrar una realidad que vive junto a su equipo de trabajo, que al mismo tiempo son sus amigos, su esposo y parte importante de su familia que están con ella en este viaje.  

Además, dejó ver reacciones, caras y situaciones que tituló, “nosotros siendo nosotros", y que acompañó con el nuevo tema musical de su esposo, ‘Naturaleza’, que se ha convertido desde ya en un éxito en todas las plataformas musicales y sociales. En el video, además, se puede ver a Camilo arropado con su misma camiseta, un gesto que seguramente más de uno se identificó por hacerlo en su infancia y que él mantiene vigente.  

“Hermosa familia”, “son divinos, tengan más hijos”, “Eva, te luce la maternidad”, “todo el amor para ustedes”, “son hermosos, qué belleza de familia”, “los amo mucho, son divinos”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió el video de la cantante. 

No dejes de leer: Hermanos de Evaluna y Camilo se pelean por ser el favorito de Índigo.

28 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com