El video de cumpleaños de DIM de Piso 21 que conmovió a sus fans

El cantante de música urbana aprovechó su cumpleaños para compartirle a sus seguidores un inédito video de sus pinitos en la música y otros recuerdos.

cuando empezo su carrera dim piso 21

El video de DIM de Piso 21 que conmovió a sus fans. (Foto tomada de Instagram @dimpiso21)

Actualmente DIM es parte de los jurados del reality musical Factor X junto a sus compañeros de agrupación de Piso 21,  quienes se han encargado de buscar y formar capitulo tras capitulo a las mejores promesas musicales del país.

El artista cumplió 34 años el 22 de abril, un cumpleaños que decidió compartir junto a sus seres queridos, esposa e hijos, pues, a través de redes sociales su esposa Danielle Arciniegas compartió unas historias donde se veía preocupada porque se encontraba en grabaciones y no iba a poder llegar a un almuerzo que le habían preparado a su esposo.

Mira quí: El gracioso "descache" que tuvo DIM de Piso 21 al cantar

Un cumpleaños lleno de recuerdos

David Escobar compartió en horas de la mañana una publicación en Instagram donde agradeció por un año más de vida junto a su familia.

Un año más en este hermoso viaje. Cada cada vez tengo más por qué agradecer. De nuevo y siempre gracias por acompañarme

 

DIM foto cumpleaños

Su familia siempre ha sido primordial en su vida, pues, recientemente celebró el aniversario junto a su amada esposa Danielle, donde expresó su sorpresa de haber pasado ya tres años de casado junto a ella, y le agradeció por su honesto y puro amor.

Sus pinitos en tarima

Asimismo, DIM, subió a sus historias un video cuando estaba empezando a soñar con ser un artista y se arriesgaba a cantar en eventos públicos, pues se ve al pequeño David, cantando con gran pasión y como si fuera un artista con experiencia dominando la tarima y emocionando a los espectadores, adicional acompaño esos videos de recuerdo con una frase de inspiración donde le agradeció a su yo de infancia, por haber luchado por ese gran sueño de la música.

Gracias a ti por soñar y por hacer lo que amabas desde pequeño. Feliz Cumpleaños

 

Pinitos de dim en la música

El artista con estas publicaciones conmovió a sus fans que le enviaron cientos de comentarios y felicitaciones por su cumpleaños y por ser un duro en la música. Asimismo, el artista también buscó inspirarlos a luchar por lo que aman, por sus sueños, porque así como él pudo lograr ser un artista de talla y reconocimiento mundial, todos pueden hacerlo.

Te puede interesar: Pablito de Piso 21 reveló el sexo de su bebé con tierno video

 

 

 

22 Abr 2022 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar