Pautips documentó su espectacular viaje a Suiza

La youtuber publicó en su canal personal un conmovedor clip, donde relató la experiencia en el país europeo, en compañía de su pareja sentimental.

pautips viaje

El hecho de viajar a Suiza es un sueño hecho realidad para Pautips. (Foto tomada de Instagram:@pautips)

Después de una corta visita en Colombia, Paula Galindo, más conocida como Pautips, anunció a través de redes sociales que su próximo destino sería: “un sueño hecho realidad”. Por medio de la dinámica de preguntas en Instagram, les pidió a sus seguidores que adivinaran a donde serían sus vacaciones.

Sigue leyendo: Pautips reveló por primera vez un romántico video besando a su novio

El destino era nada más ni nada menos que: Suiza, un país que la influenciadora siempre soñó con visitar.

En su canal de YouTube publicó un video titulado: “Lo más espectacular de Suiza”, donde explicó las vivencias en Interlaken, un pueblo suizo que ofrece paisajes de ensueño.

Paulatinamente, la influenciadora muestra algunos de los sitios a los que acudió en su estancia. Primero, visitó una tienda que lleva más de 200 años en el mercado, llamada ‘Vanini’; allí venden alimentos a base de chocolate. Algunos de estos son: helados, y barras tanto líquidas como en bloque con ingredientes como frutos secos.

Asimismo, Galindo nos dio un pequeño tour por su habitación, la cual tenía una excelente vista a las montañas. Esa misma noche, Pautips acudió con su novio Ronald Moscoso a otro pueblo llamado Grindelwald, donde en un tren ambos cenaron comida típica suiza.

Al día siguiente, asistió a ‘Top of Europe’, una de las montañas de nieve más impactantes del mundo.  Con su cámara, evidenció lo emocionada que estaba al conocer este paisaje, también por aprender a esquiar.

Tras algunos días en aquellas tierras, la colombiana se encuentra actualmente en Los Ángeles, California, al parecer por asuntos laborales.

Continúa leyendo: Así se recuperó Pautips de su trastorno alimenticio

Ex novio de Pautips confirma relación con Nancy Loaiza

Estos son los Tik Toks más virales de Estiwar G

06 Mar 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar