Influencers

Pautips documentó su espectacular viaje a Suiza

La youtuber publicó en su canal personal un conmovedor clip, donde relató la experiencia en el país europeo, en compañía de su pareja sentimental.

6 Mar 2022 10:00Por: canalrcn.com
pautips viaje

El hecho de viajar a Suiza es un sueño hecho realidad para Pautips. (Foto tomada de Instagram:@pautips)

Después de una corta visita en Colombia, Paula Galindo, más conocida como Pautips, anunció a través de redes sociales que su próximo destino sería: “un sueño hecho realidad”. Por medio de la dinámica de preguntas en Instagram, les pidió a sus seguidores que adivinaran a donde serían sus vacaciones.

Sigue leyendo: Pautips reveló por primera vez un romántico video besando a su novio

El destino era nada más ni nada menos que: Suiza, un país que la influenciadora siempre soñó con visitar.

En su canal de YouTube publicó un video titulado: “Lo más espectacular de Suiza”, donde explicó las vivencias en Interlaken, un pueblo suizo que ofrece paisajes de ensueño.

Paulatinamente, la influenciadora muestra algunos de los sitios a los que acudió en su estancia. Primero, visitó una tienda que lleva más de 200 años en el mercado, llamada ‘Vanini’; allí venden alimentos a base de chocolate. Algunos de estos son: helados, y barras tanto líquidas como en bloque con ingredientes como frutos secos.

Asimismo, Galindo nos dio un pequeño tour por su habitación, la cual tenía una excelente vista a las montañas. Esa misma noche, Pautips acudió con su novio Ronald Moscoso a otro pueblo llamado Grindelwald, donde en un tren ambos cenaron comida típica suiza.

Al día siguiente, asistió a ‘Top of Europe’, una de las montañas de nieve más impactantes del mundo.  Con su cámara, evidenció lo emocionada que estaba al conocer este paisaje, también por aprender a esquiar.

Tras algunos días en aquellas tierras, la colombiana se encuentra actualmente en Los Ángeles, California, al parecer por asuntos laborales.

Continúa leyendo: Así se recuperó Pautips de su trastorno alimenticio

Ex novio de Pautips confirma relación con Nancy Loaiza

Estos son los Tik Toks más virales de Estiwar G

TAGS:

Pautips

Te puede interesar