Este sería el vestido que usaría la hermana de Andrea Valdiri en su boda

La hermana de la bailarina se dejó ver con su diseñadora y se creó la interrogante.

Hace pocos días se conoció de la voz de amigos cercanos a la pareja que conforman Andrea Valdiri y Felipe Saruma, que habrá boda.  

Mira también: Andrea Valdiri reveló por qué ocultó su relación con Felipe Saruma

Y es que ninguno de los dos hizo el anuncio, sino que por ellos hablaron las tarjetas de invitación que recibieron los invitados a la ceremonia y la celebración de esta unión. Fueron los influenciadores y familia de la pareja los encargados de darle al mundo la noticia. 

Y es por eso que desde entonces más de uno está atento a las notificaciones, las publicaciones y los mensajes que puedan publicar Andrea Valdiri o su pareja Felipe Saruma. Y aunque ella ha dejado mensajes de amor y además ha dado a conocer la razón de por qué ha hecho las cosas en este modo, su prometido, el generador de contenido no ha hecho comentarios sobre lo que se viene para ambos.  

Te puede interesar: Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

Pero quienes sí lo han hecho, han sido su familia y amigos, pues la hermana de Andrea Valdiri, Shujam Valdiri, ha decidido, primero mostrar la invitación dejando en claro que está más que invitada a esta celebración, pero también el amor que siente por su hermana y su pareja.

hermana de andrea valdiri  Y como si esto fuera poco, en sus historias de Instagram, la hermana de la bailarina se dejó ver con su diseñadora, y con un vestido en tondos verdes y azules, desfilando y mostrando en detalle. Por eso, más de uno considera que podría ser ese el vestido que use el día de la boda, o por el contrario esté desde ya probándose looks para ese día especial.  

Lo cierto es que también se generó la duda de cuánto tiempo podría estar faltando para que la unión entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma se lleve a cabo. 

No te pierdas: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

04 Abr 2024 12:37Por: canalrcn.com