"El vaquero perfecto" dicen a Maluma por fotos en las que presume de Don Juan

El cantante paisa robó muchos suspiros luego de su más reciente publicación en la que derrocha sensualidad y picardía.

"El vaquero perfecto" dicen a Maluma por fotos en las que presume de Don Juan

"El vaquero perfecto" dicen a Maluma por fotos en las que presume de Don Juan / AFP: FREDY BUILES

El cantante paisa es una de las figuras musicales más reconocidas a nivel internacional, ubicando grandes éxitos en los primeros lugares de los listados más importantes, pero también es un referente de sensualidad y picardía para buena parte del género femenino. Su última publicación así lo demuestra, miles y miles de comentarios elogiaron al "Pretty boy" por su apariencia y singular figura.

La publicación de Maluma ya supera los 4 mil Me Gusta y casi 500 comentarios en tan solo 5 horas de estar activa.

Maluma sigue arrasando, no solo en la música, también entre el público femenino

En las instantáneas, el cantante de reguetón y del género urbano luce un sombrero típico de los vaqueros, así como una camisa blanca de manga corta con estampados y abierta a la mitad del pecho. Un blue jean termina de dar el toque perfecto al hombre de 29 años.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma puede presumir fácilmente de ser un "Don Juan", no solo por la fama que tiene entre las mujeres, sino por el juego de palabras obvio y lógico por su primer nombre.

Recordemos que 'Papi Juancho' es el nombre del quinto disco que lanzó Maluma a mediados del año 2020, el cual consta de 22 canciones. Este trabajo discográfico causó sensación entre los fanáticos del artista, quienes se interrogaban a quien hacía referencia ese nuevo apodo.

Público femenino, encantado con Maluma por recientes fotos

Las mujeres se reportaron masivamente en la nueva publicación del intérprete de 'Te quiero',  'Tukoh Taka' y 'Tu vecina'. La gran mayoría de ellas, elogiaron el aspecto físico del colombiano, así como su outfit, bastante ganador entre el público femenino.

"Bebé, llegó tu vaquero", comentó el paisa en la descripción de las imágenes que compartió para sus más de 62 millones de seguidores que tiene en la red social de Instagram.

"Señor Jesús, perdona mis pensamientos", "Ay Don Juan, usted está cada día más bueno", "qué es lo que vamos a hacer con Don Juan", "qué camisa", "es que eres tan perfecto", "qué lindo vaquerito", "guapo y serio, qué mejor", "usted sí que quedó bien hecho",  fueron los comentarios de algunas de las miles de seguidoras que tiene el cantante paisa.

19 Feb 2023 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar