El trago, un mal consejero para los famosos

Varios talentos han tenido que pasar, ya sea una tusa o un mal momento de su vida y el licor ha sido un mal amigo.

Los famosos y el licor

Karol G se mostró cantando y bailando en un yate. (Foto tomada de Instagram @Karolg)

Los famosos han puesto a sus seguidores a verlos en sus fiestas y agasajos pasados de una u otra copa de licor, aunque estos hechos para algunos han sido graciosos, pero para otros vergonzosos, mismos que han pasado la barrera de los chistoso a lo polémico o controversial.  

Puedes leer: Karol G se mostró pasada de copas y cantando sus éxitos en lujoso yate

El caso más reciente fue la cantante colombiana Karol G; la bichota ha subido varias historias a su red social de Instagram donde se le vio pasando unas vacaciones en un yate en el cual compartió con su equipo unos tragos y cantando varias canciones de su autoría, así como también vallenatos entre otros.

Hay quienes aseguran que estos hechos pasaron por la supuesta “tusa” que enfrenta la cantante paisa, todo esto después de que se confirmara la ruptura con el también artista Anuel AA, a quien se le ve muy seguido montando historias en su red social Instagram, en la cual no deja de mandar uno que otro recado a su ex.

Yina Calderón también es una de las influenciadoras que con sus famosas fiestas se ha mostrado en redes sociales en estado de embriaguez, esto, y en diferentes ocasiones, junto a varios de sus amigos. Estas sueles registrarse hasta altas horas de las madrugadas, generalmente se vuelven virales en historias de Instagram de los asistentes o de la misma generadora de contenido.

Varias de estas “reuniones” han terminado en problemas que llegaron a golpes, como otras se volvieron virales por los acontecimientos, como sucedió con la misma Manuela Gómez o la controversial Aida Merlano.

Así como ellas, hay varios artistas que también han pasado estas situaciones aisladas como es el caso del internacional Alejandro Fernández. Para nadie es un secreto que al mexicano le gustan los licores oriundos de su tierra como lo son el tequila y el mezcal, y es por eso que durante un concierto en Querétaro,  en el año 2017, decidió calmar el frío con unos buenos tragos delante de su fanaticada.

Esto parece ser que viene en la sangre, pues su padre, el ya reconocido cantante de rancheras Vicente Fernández, ha tenido varios altercados por estar pasado de copas en sus conciertos. Cuando estuvo en su gira de despedida en la capital de Colombia, no le hizo el quite al reconocido aguardiente.

Paulina Rubio uno de los episodios más recientes lo ha protagonizado al parecer la Chica Dorada durante un concierto en el que actuó junto a Marta Sánchez y Belinda en México los asistentes acusaron a la mexicana de cantar "desafinada y desentonada", luego de que entrara tarde a la canción y hasta olvidara la letra, por lo que los hace pensar que en su presentación hubo alcohol de por medio.

Otra de las estrellas internacionales que también ha sido vista en varios problemas por sus altos estados de embriaguez es la actriz Lindsay Lohan quien ha sido captada por varios fotógrafos y periodistas saliendo de varias discotecas de varios países junto a sus amigos.

Te puede interesar: “Fue uno de los peores días de mi vida”: Paulina Rubio sobre su bochornosa presentación

13 Jun 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar