El TikTok con el que Juliette Pardau aclaró cuánto le gusta el alcohol

La actriz venezolana publicó un divertido video en su cuenta de Instagram, mostrando qué tanto disfruta el alcohol.

El TikTok con el que Juliette Pardau aclaró cuánto le gusta el alcohol

El TikTok con el que Juliette Pardau aclaró cuánto le gusta el alcohol (Tomada de Instagram: @juliettepardau)

Juliette Pardau es una de las actrices más bellas, talentosas y carismáticas de la televisión colombiana. La venezolana, que había hecho algunos papeles en nuestro país, se dio a conocer tras su interpretación de ‘Dani’ en ‘Pa’ Quererte’.

A partir de allí, su popularidad fue creciendo a través de las redes sociales, y su número de seguidores en estas va cada día en aumento.

Con casi 900 mil seguidores, Juliette ha hecho de su cuenta de Instagram un espacio para divertirse, así como para compartir algunas causas que ella considera importantes.

Y sobre la diversión, la actriz ha demostrado que los lipsync se le dan muy bien, y cada tanto sube algún video con una situación divertida.

En este caso, la venezolana escogió un audio perteneciente a ‘Caso Cerrado’, un popular programa de televisión estadounidense, dirigido a la comunidad latina, en el que dos personas van ante una juez a resolver sus diferencias.

El citado audio, un hombre acusa a una mujer, aparentemente su pareja, de ser una alcohólica. Al respecto, ella se defiende, pidiendo que no la ridiculice, y asegurando que solo se toma dos copas de vino.

El video tiene más de 30 mil me gusta y cientos de comentarios, algunos de parte de sus compañeras de set en ‘Hasta que la plata nos separe’, así como muchos de sus seguidores que le dicen que ella es la mejor haciendo doblajes.

21 Mar 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar