Laura Tobón capturó tierno momento entre su hijo y su perro

El pequeño Lucca enterneció las redes sociales compartiendo con el perro de la familia.

Laura Tobón enamoró con tierno video de su hijo y su perro.

El tierno video del hijo de Laura Tobón con su perro. Foto tomada de IG: Laura_tobon

Desde que el pequeño Lucca llegó a la vida de sus padres, más de uno se ha enamorado de él, y su ternura. Y no es para menos, pues su madre, sobre todo, la modelo, Laura Tobón ha dejado ver la evolución de su hijo en redes sociales.  

Y uno de los momentos más esperados por quienes sieguen a la también presentadora era cuando él y su perro estuvieran juntos pues, Patacón, es parte fundamental de su familia.

Y pasó. En un video en sus historias de su cuenta de Instagram, Laura Tobón dejó ver cómo comparten Lucca y Patacón, y aseguró derretirse de amor de solo verlos juntos, pues en más de una ocasión la modelo ha dejado saber cuánto soñó esos momentos entre dos de los seres más importantes de su vida.  

Patacón y Lucca son los mejores amigos  

En el video se puede ver cómo Lucca se divierte jugando con el perro de la familia, y además, cómo Patacón se deja dar amor del pequeño a quien ha visto crecer junto a sus padres.  

Laura Tobón siempre que puede muestra partes de su día junto a su hijo, porque el pequeño Lucca es el favorito de sus miles de seguidores en redes, ya que vivieron junto a ella todo el proceso de embarazo, su nacimiento y ahora lo veloz que crece.  

 

Lucca es de los favoritos de las redes sociales porque sus padres también dejan ver esos momentos graciosos de él, las formas divertidas que tiene de hacer las cosas, y sobre todo esa ternura que irradia en sus llamativos ojos, que hasta ahora se discute si son de la mamá o del papá, pues ambos tienen rasgos parecidos y Lucca para muchos, sin duda es una combinación perfecta de ambos.  

Laura Tobón confesó ser una madre plenamente feliz  

En varias ocasiones le han preguntado a Laura Tobón, cómo hace para estar con su hijo, para volver a su trabajo, para recuperar su figura, y más. Ella no duda en responder desde la sinceridad, porque muchas veces sus seguidores han pensado que es perfecta y no lo es.  

Laura Tobón ha confesado y mostrado esas realidades que vivió en el embarazo, como la pérdida de su tonificada figura, y también todo el proceso vivido para recuperarla. Ha mostrado los cambios que vivió desde lo interno y cómo ha ido recuperando eso.  

Ha dejado ver también los eventos en los que ella es protagonistas, pero sobre todo esos donde la maternidad la ha llevado porque se ha convertido en un ejemplo de madre real, trabajadora, persistente y sobre todo entregada a su familia, a su hijo y lo que le apasiona.  

Laura Tobón ha contado cómo hace con el tiempo, la ayuda que recibe de su familia para poder conseguir sus sueños, pero también de esos momentos en los que pasa con su hijo y su esposo y le da pausa al trabajo porque su familia es su prioridad.  

29 Ago 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar