La sugerente foto de Evaluna que puso a suspirar a sus fans

La cantante dejó ver su figura luego de varios meses de haber tenido a Índigo.

Evaluna dejó ver más detalles de Índigo.

Evaluna mostró su figura a pocos meses de haber tenido a Índigo. (Foto tomada de AFP)

Hace varios meses que Evaluna Montaner trajo al mundo a su pequeña hija Índigo, fruto del amor entre ella y el cantante Camilo Echeverry, con quien tiene una relación de varios años y un feliz matrimonio.  

La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Pero, aunque muy pocas veces se ha dejado ver en cuerpo completo, y en detalle desde el parto natural en el que trajo al mundo a su hija, muchos se quedaron impresionados al verla por primera vez en detalle en esas poses.  

Sí, Evaluna Montaner se dejó ver con un top mostrando incluso su ropa interior y además un pco más su abdomen plano, donde se demostró que tiene una gran figura luego de haber tenido a su hija y eso fue de mucho amor para sus miles de seguidores, quienes quedaron cautivados con el cuerpo de la cantante.  

En la imagen Evaluna aparece posando frente a un espejo de lo que podría ser su camerino o el lugar donde estuvo de gira junto a su esposo, porque vale la pena destacar que Evaluna y Camilo están juntos en familia haciendo una gran gira en Europa que lleva más de dos meses y que se han disfrutado y recorrido grandes ciudades de este lado del mundo.  

Te puede interesar: Con su padre llorando y más, así mostró Camilo el éxito de su concierto en Madrid

Miles de likes y cientos de comentarios recibió esas imágenes, donde Evaluna fue protagonista, pese a que también dejó ver atardeceres con el rostro de su esposo Camilo, y un video muy especial de su hija Índigo. 

Índigo es especial  

Muchos se deleitaron con la imagen de Evaluna con ajustada ropa, eso es cierto, pero los comentarios dejaron ver que como ha venido siendo desde hace varios meses, Índigo se robó todas las miradas.  

Y no es para menos, pues la pequeña se dejó ver con su mamá en una escena amorosa. Sí, aunque no se le ven grandes detalles de su cuerpo, se puede ver la manito de la niña haciendo un gesto de aferre a su mamá. Y esto sin duda desató cientos de mensajes para ella, pues muchos aseguran que se parece a Evaluna, mientras que otros dicen que debe ser igual a Camilo, pero lo cierto es que la niña tiene para el juicio de muchos, “las manitos más tiernas y esponjositas”, que han visto. 

“Hermosa Índigo, la amo”, “qué belleza debe ser esa niña”, “esas manos lo dicen todo”, “esa niña es hermosa”, “el último video es vida y amor”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la publicación de la cantante donde de forma simultánea pero por separado decidió dejar ver a su familia, la que ha creado desde el amor con su esposo Camilo. 

Te puede interesar: Camilo mostró la sorpresa familiar que recibió en Europa

04 Mar 2024 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar