El conmovedor regalo con el que pequeño fan sorprendió a Sebastián Yatra

El cantante grabó el momento en el que fue abordado por el pequeño, quien tenía una sorpresa para él.

El tierno regalo que pequeno fan dio a Sebastian Yatra.

El tierno regalo que pequeño fan dio a Sebastián Yatra. (Foto tomada de AFP).

El cantante colombiano Sebastián Yatra, quien destaca en la industria musical por ser un artista versátil al momento de expresarse a través de su música, fue sorprendido por un pequeño fan quien lo abordó para darle un conmovedor detalle de su parte.

Te puede interesar: “Contigo”, el nuevo romántico sencillo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de treinta millones de seguidores, el intérprete de “Dos Oruguitas” de la película de Disney inspirada en Colombia, Encanto, compartió un corto audiovisual en el que registró el tierno momento que vivió gracias al pequeño fan.

Según se puede ver en los videos, el pequeño de procedencia argentina se acerca al cantante para hacerle entrega de una carta escrita por su madre y su figura favorita de Lego para que esta le dé suerte al cantante en todo momento.

En la carta se puede leer los deseos del infante de ser igual a Sebastián Yatra cuando sea mayor por lo que está asistiendo a clases especiales para desarrollar sus habilidades en el teatro. Además de esto, le dejó el número de teléfono de su madre como parte de una invitación abierta a que cuando quiera visitarlo se comunique directamente con ella.

“Soy Tomás Martínez, tengo 5 años… Ahora el 27/8 cumplo los 6 años. Te quería contar que soy fanático tuyo y que estoy yendo a teatro, porque cuando sea grande quiero ser como tú. Te regalo esta carta que la escribió mi mamá, porque todavía no sé escribir. También te regalo mi Lego favorito para que te dé suerte y que puedas jugar con él. Te doy el número de mi mamá por si algún día me quieres llamar y jugar conmigo… Te poder tomar un avión para venir a Argentina y después a mi casa, te quiero”.

UN ARTISTA PARA UN PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES

Recordemos que Yatra ha logrado conquistar no solo a grandes sino también a pequeños a través de su música. De hecho, esto lo reforzó al interpretar la icónica canción “Dos Oruguitas” de la película de Disney inspirada en Colombia “Encanto”.

Además de esto, el artista llenó de orgullo a todo un pía al subir al escenario de los Premios Oscar 2022 para llevar a cabo una presentación en vivo de esta canción, en donde no solo él fue protagonista, sino también el folclor colombiano al estar acompañado de una hermosa escenografía colombiana.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Rafael Nadal ‘midieron fuerzas’ en Mallorca, España

31 May 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar