El tierno regalo de Yanfry a su abuela por el Día de la Madre

El pequeño que se volvió tendencia en redes sociales reapareció para darle un tierno regalo a su abuela.

El tierno regalo de Yanfry a su abuela por el Dia de la Madre.

El tierno regalo de Yanfry a su abuela por el Día de la Madre. (Foto tomada de Instagram: @yanfryeltiernooficial).

Yanfry, el infante oriundo del departamento de Chocó, enterneció una vez más a sus fanáticos tras la publicación de video en el que sorprendió a su abuela con un tierno regalo para celebrar el mes de las madres.

Te puede interesar: Video de Yanfri fue compartido por Ice Cube, famoso rapero y actor

A través de las redes sociales el pequeño reapareció para conmover a los internautas con su divertidas y tiernas ocurrencias. Esta vez, Yanfry quiso tener un lindo detalle con su abuelita por lo que le pidió que se sentara en un sillón y tapara sus ojos.

En el audiovisual se puede ver como Yanfry, vestido con un overol de jean y camisa blanca, le dice a su abuelita que lo espere allí sentado mientras va a buscar su regalo para festejar este día especial.

“Abuela, abuela, cierra los ojos”, le dice el pequeño a su abuela y lo que ella responde “¿Para qué Yanfry?”, pero la única respuesta que obtiene de Yanfry es que cierre sus ojos. Posteriormente el infante sale corriendo de puntitas en sus pies para ir en busca del regalo para la mujer en otra habitación de la casa.

Al llegar al lugar y entre risas, Yanfry toma en sus manos una rosa roja junto a un oso panda de peluche y una bomba en forma de corazón con la frase ‘Te amo’ para dirigirse nuevamente a donde su abuela.

“Ya, habra los ojos. ¡Feliz día de las madres!”, le manifiesta el pequeño mientras le entrega su obsequio y le da un fuerte abrazo.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, y el video rápidamente se lleno de comentarios para el pequeño.

“Te amoooooo bebé hermoso eres único y representas a todos los niños del mundo con tu alma sana y buena”, “que bello. Suu Risa su emoción , su felicidad. Que bonita de verdad que si”, “Ayyyy Santo Dios algo más bello y sincero q estás felicitaciones. Jamfry te amamos”.

 

El tierno regalo de Yanfry a su abuela por el Dia de la Madre.

¿QUIÉN ES YANFRY?

El mundo de TikTok viralizó hace un par de meses a Yanfri, un niño pequeño que se hizo muy popular en esta red social por un particular video que grabó su tío mientras caminaba con su tierno uniforme de preescolar.

“Yo camino como hombre”, dijo Yanfri en aquel momento con rostro serio mientras su tío repetía todo lo que él decía.

El pequeño niño es de Istmina, Chocó y su tío Bernardo Andrés Días Perea es un influencer que se hace llamar el ‘Venao’, quien lo hizo popular primero en TikTok y luego en las otras redes.

Sin saberlo y a su corta edad, este pequeño niño se ha convertido en todo un famoso y como es de esperarse, mucha gente está ansiosa de que el pequeño bebé siga sorprendiéndolos con su particular y conmovedora forma de ser.

No dejes de leer: Yanfry, el popular niño de Tik Tok, estuvo hospitalizado

09 Jun 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar