El tierno reclamo de Tatán Mejía a Macarena por casi excluirlo de su tarea

El deportista se percató que su hija menor había resaltado más a su mamá y su hermana Guadalupe en la tarea escolar.

El tierno reclamo de Tatán Mejía a Macarena.

El tierno reclamo de Tatán Mejía a Macarena. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El creador de contenido y corredor de Motocross Tatán Mejía divirtió a sus seguidores al enseñar su inconformismo al ver que la tarea de su hija menor Macarena lo excluía casi por completo, pues esta debía contener diferentes experiencias vividas junto a su familia y él aparecía en una esquina de la presentación.

Te puede interesar: “Novios vs esposos”, el divertido video que hicieron Tatán Mejía y Maleja

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el participante de MasterChef Celebrity de Canal RCN, enseñó cómo había quedado la tarea de Macarena, la cual consistían en enseñar diversas fotografías de diferentes actividades que había realizado junto a su familia.

Todo parecía ir bien, hasta que el creador de contenido se percató que el 99 % de las fotografías eran de la pequeña junto a Maleja y su hermana Guadalupe y que solo en una aparecía junto a él.

LA REACCIÓN DE TATÁN MEJÍA A LA TAREA DE MACARENA

“Es la familia completa, foto con la mamá, una. Dos fotos con la mamá, tres fotos con la mamá, cuatro fotos con la mamá, ¡Cinco fotos con la mamá! Ve, que nota, seis… ¿Y el papá?”, le pregunta Tatán a Macarena, a lo que ella responde sin ningún problema: “Una”.

Lo que más llamó la atención de Tatán es que la única foto en la que él aparecía era precisamente en la que se encontraba en una esquina de la cartelera, por lo que, en modo de broma, manifestó que la familia estaba principalmente constituida por su mamá y hermana.

“Ahhh, o sea, ¡Ay, en la esquina escondida!, esta familia es como Macarena, Guadalupe, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá y por allá el papá, ¿Cierto?”, preguntó Tatán a su pequeña hija.

Ante esto, Maleja Restrepo decide intervenir para explicarle que en realidad las fotografías fueron escogidas al azar y que no se percataron de ese pequeño detalle. Sin embargo, no supo darle una respuesta específica y terminó diciendo nada.

“Nooo, dile que no (Macarena). Mira te digo una cosa amor, fueron escogidas al azar porque… No solamente salgo yo, mira te voy a explicar…”, manifestó Maleja.

Al ver que su esposa no supo darle una respuesta válida, Tatá le reclama que “Era una tarea de la niña de la familia, no una fototeca suya. Sí, un álbum de fotos de Maleja (…) Voy a escoger fotos al azar donde salga yo”.

Y es que en las diferentes fotografías se le puede ver a la pequeña junto a su mamá y hermana en diferentes escenarios; la playa, su casa, viajes al exterior, y momentos en familia.

 

El tierno reclamo de Tatán Mejía a Macarena por excluirlo de su tarea

No dejes de leer: Maleja Restrepo enternece con video en el que Macarena describe su outfit

22 Ene 2024 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar