Influencers

El tierno reclamo de Camilo Triana a su hermana Emma

El influencer enterneció al reclamarle a su hermana menor por escribirle una carta a su otro hermano.

19 Jul 2022 11:07Por: canalrcn.com
El tierno reclamo de Camilo Triana a su hermana Emma.

El tierno reclamo de Camilo Triana a su hermana Emma. (Foto tomada de Instagram: @triannacamilo).

El creador de contenido Camilo Triana, reconocido actualmente en las redes sociales por realizar varios resúmenes de diferentes polémicas y chismes de la farándula nacional e internacional, además por sus increíbles maquillajes como, por ejemplo, el villano más sonado en la actualidad: Vecna de la famosa serie de Netflix Stranger Things.

No dejes de leer: Camilo Triana sorprendió al transformarse en Vecna de Stranger Things

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, el influenciador dejó a un lado su contenido sobre chismes y maquillaje para compartir el tierno reclamo que le había realizado a su hermana menor Emma luego de que la pequeña le escribiera una carta a su hermano David.

EL RECLAMO DE CAMILO A SU HERMANITA

Resulta que, según palabras del creador de contenido, Emma le habría escrito una carta a su otro hermano utilizando las mismas palabras que le habría escrito anteriormente a él. Y es que luego de que la menor le entregara este presente, David realizó un TikTok en el que reveló que se había tatuado un dibujo que la pequeña había realizado junto a la carta que enseñó al final del audiovisual.

“Te amo David, eres el mejor hermano de todo el mundo. Te amo”, escribió la pequeña.

Po resta razón Camilo decidió enviarle una nota de voz para reclamarle por lo que había acabado de ver en redes sociales.

“Emma, ¿Cómo está? Ehhh, acabo de ver un video en el que usted le hizo una carta idéntica a una que me hizo a mí a su hermano David, diciéndole que él era el mejor hermano del mundo, emmm, debo aceptar esto y nada, espero que seas muy feliz con él. Por favor olvídate de mí”, se le escucha decir al influenciador como parte de esta broma.

 

El tierno reclamo de Camilo Triana a su hermana Emma.

No dejes de leer: Camilo Triana sufrió un desagradable inconveniente durante sus vacaciones

Te puede interesar