¡No la olvida! El 'francés' le dejó emotivo mensaje a Betty en redes

Han pasado más de 20 años y no ha superado que perdió a Betty. Así le respondieron los seguidores de la producción.

 ¡No la olvida! El ‘francés’ no ha superado la tusa por Betty 

¡No la olvida! El ‘francés’ no ha superado la tusa por Betty 

Dos décadas han pasado y ‘Yo soy Betty, la fea’, sigue liderando la televisión colombiana. Y es que es una historia que no pasa de moda y que, con el tiempo, las generaciones le van dando otro tono, otro sentido y hasta la van poniendo de moda, con los estilos que lideren en estos tiempos. 

No dejes de leer: Revelan la fecha y ciudad de nacimiento de Betty, la fea

Lo bueno de esta gran producción, es que con el tiempo los millones de seguidores en el mundo van descubriendo detalles inéditos, escenas, detrás de cámaras, entrevistas, y hasta van viendo cómo los actores que le dieron vida a estos grandes personajes, los siguen recordando con amor y agradecimiento.  

En la etapa por dónde va la novela que pueden disfrutar de lunes a viernes por Nuestra Tele, a las 10:00 de la noche, ya Betty ha cambiado su apariencia, se deja ver esos rasgos hermosos que tenía guardado, se ha dejado ayudar de quien es para ella su ángel de la guarda, y ha cambiado para bien.  

Además, está en la ciudad de Cartagena, rodeada de mujeres hermosas que también le dan ánimo de salir adelante, pero sobre todo está acompañada de un hombre con acento francés que se enamoró de ella desde el primer día que la vio.  

Pero Betty está herida, en un mal momento para el amor, y aunque está siendo feliz no sabe si abrir su corazón.  

Han pasado más de 20 años y muchos colombianos recuerdan esa etapa de Betty, pero quien decidió recordarla de la manera más sentida y graciosa fue el eterno “francés”.  

Patrick Delmas, quien le dio vida a este romántico personaje decidió hacer un Tik Tok, donde responde una pregunta que no ha perdido vigencia. Y es que muchos se preguntan aún, “¿Por qué el francés dejó ir a Betty”? 

Y él respondió en su cuenta en esta red social que no la ha olvidado, que han pasado muchos años, pero la sigue amando. Hasta decidió enviarle un mensaje a Betty por si veía el video, asegurando que con él hubiera sido muy feliz. 

"Yo sí he luchado mucho, han pasado 20 años y todavía no la olvido. Duele mucho mi corazón, es horrible. Betty, si ves esto, por favor escríbeme", expresó el actor metido en el personaje del 'francés'

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de los fanáticos de esta gran novela querían que Betty se hubiera casado con el francés, por eso apoyaron su mensaje y hasta le siguieron el juego usando numerales y mencionando a las Betty que conocerían.  

Te puede interesar: Conoce los nuevos horarios para disfrutar Pa’ Quererte y Enfermeras

08 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar